¿Te has parado a pensar que tus alegados?

Amigos, conocidos,gente que parece simpática en el mundo social pueden ser psicópatas?

Comments

  • lo son, no aceptaría sin esa condición

  • jejeje confio en que ninguno de mis amigos sea psicopata

  • cualquiera puede ser un psicópata, todos lo somos un poco, las leyes que rigen el comportamiento de un "loco" cualquiera son las mismas que nosotros: los instintos. osea somos seres deseantes.

    los psicópatas buscan poder, osea cosas que necesitan ( aunque no sea un necesidad de 1er orden y sea mas dañina que útil) por naturaleza: instinto asesino, instintos sexuales, instinto de preservación. todo esto en exceso (aveces en el mínimo igual9 nos lleva a , digamos por ejemplo, cometer los 7 pecados capitales.

    en resumen, los psicópatas buscan poder, todos lo hacemos aunque se supone que en medidas mas sanas, sea por manipulación (ver perfil psicológico de manipuladores), poder de sometimiento y sexual (asesinos y/o violadores), o simplemente deseos de gloria como ser famoso, tener mucho dinero, estatus social, etc, etc, etc.

    ahora cualquiera de nuestros amigos puede ser un psicópata, la cuestión radica en quienes lo esconden mejor que otros, la mayoría no intenta esconderlo ya que no es algo que se sude o emane por los ojos; suelen ser personas alegres, simpáticas y carismáticas (ej: hitler charles manson).

    con lo anterior no quiero decir que todos estemos locos ni ofender a nadie, sino que estas cosas están en nuestra naturaleza, depende de a quien se le despiertan mas y de cuanto lo controlan.

    podría seguir hablando pero creo que con esto es suficiente. corroboren viendo perfiles psicológicos que toda clase de psicópatas y verán que la inmensa mayoría tiene mujer, hijos, trabajo estable, educación, amigos. entren a www.asesinosenserie.com

  • Hola !!! Mi nueva amiga Heidi !!!

    Así es, y justamente ese mismo pensamiento se me vino a raíz del tema de la pregunta de esta mañana, sobre el psicópata que conoció a una chica por internet en un sitio de citas, para después acosarla cuando se conocieron en la vida real, amenzar a sus familiares de muerte, y después secuestrarla y violarla.

    Yo creo que las personas que acuerdan por internet conocerse en la realidad, no deben cometer ese mismo error de esa chica, de haberle dado tanta información sobre sí misma y sobre su familia antes de conocer al tipo en la realidad y conocerlo mejor.

    Le proporcionó las direcciones suyas y de familiares, los teléfonos, etc, gravísimo error, y además los dos son de la misma ciudad.

    SAludos Heidi !!!!!

    Tu amigo,

    Mario

  • Hace muchos años una persona cercana ""mostró la hilacha". Fue inmediatamente puesta fuera de mi entorno.

    Igual para mi todo el mundo tiene el beneficio de la duda hasta que demuestre lo contrario. Pero vale estar siempre atentos. En todo caso la gente permanente y universalmente encantadora no es de todo mi agrado. No sé si eso valga como defensa pero, en fin.

    saludos.

Sign In or Register to comment.