¿Cucaracha pregunta..................................?
Bueno me gustan los insectos... excepto las cucarachas ¬¬... Queria saber el otro dia mientras iba a salir vi una cucaracha como color naranja o roja... Alguien sabe que tipo es? Me interesa saberlo...
Es como blanca y roja y la vi en una pared.
Comments
Puede tratarse de cucaracha australiana que tiene color rojizo y rayas amarillas en el borde de las alas.
En el sitio que te envío abajo está la info bien expuesta, aunque la variedad de cucarachas es mucho más grande. En Rusia son como un anaranjado oscuro, alargadita pequeñas, en Centroamérica, rojizas, más grandes (2-3 cm). En la costa caribeña centroamericana, vi una de 10 cm, color no me pregunte porque salí espantada.
seguro fue la cucaracha mas comun que es la Periplaneta americana abunda en todo el continente. Es un insecto que pertenece al orden Orthoptera, familia Blattidae
no l. a. mataria, si l. a. convirtieron en ser humano. Volveria a matarlas xq las otras no tendrian celulas humanas. Para mi no es hipocrita matar cucarachas y no matar humanos
A lo mejor era una chinche de arbol, se parecen a las cucarachas y tienen varios colores..
En ocasiones, cuando acaban de mudar su exoesqueleto quitinoso, tardan algunas horas en que el nuevo se endurezca y mientras tanto la cucaracha se aprecia de un color rojo translucido o blanquecino, pero pierde ese color al endurecerse el nuevo exoesqueleto, cambiando al color rojizo normal.
Suerte , saludos y adiòs.
Es una cucaracha de zonas tropicales. En mi casa tengo mas de 51 cucarachas.
kreo ke es la cucaracha mexicana
kreo n stoy segura
a y ami tambn me dan unn asco ke wua!!!!
xD
bye
es la cucarachus rojicius y ademas es venenosa asi q cuidado