¿Porque Mexico no fabrica armas nucleares para vender? que tan dificil seria?

Seria un buen negocio

Creo que se tiene ya toda la tecnologia necesaria para el desarrollo y fabricacion de armas, no creo que sea tan complejo como hace 60 años, las formulas ya deben estar mas o menos hechas y en Mexico ya se tienen mucha gente titulada en Fisica

Opino que hace 60 años era caro , dificil por la falta de tecnologia adecuada y habia mucho trabajo todavia en la teoria

Pero ahora en el 2012 , ya existe la teoria completa, en la cuestion de calculos ya se tienen computadoras y hay mucha mas tecnologia desarrollada incluso en un pais como mexico, ya no hay que crear tecnologia nueva

Tal vez el unico problema sean los materiales y el ojo vigilante de los gringos, pero tecnicamente yo creo que Mexico podria desarrollar una fabrica de bombas nucleares en dos o tres años, es mas facil destruir que crear despues de todo

Personalmente creo que es mas dificil crear una planta de enregia nuclear que una bomba atomica, ademas requiere mas cuidado, en cambio la bomba se fabrica y se almacena y ya, creo que es mas dificil crear una fabrica de aviones militares de alta tecnologia , creo mas dificil el desarrollo de micropocesadores como los intel o los AMD que crear bombas atomicas

Es mas dificil meter a Mexico en el primer mundo , sacar al PRI de los pinos para siempre, que hacer bombas nucleares

Update:

Si brasil con una dictadura y con una economia desastrosa pudo hacer bombas

porque Mexico no?

y como ya lo mencione es mas facil hacer una bomba atomica que una planta de energia nuclear o en el caso, una refineria?

Otro ejemplo, una planta de produccion de energia electrica requiere equipo y personal de mantenimiento ademas de que para la transmision requiere tambien transformadores, cableado extenso, un mayor numero de personal involucrado, una bomba nuclear no requiere todo eso,

ni siquiera necesitamos hacer grandes pruebas porque los que las tienen dificilmente llegaran a utilizarlas para reclamar si no jalan

Comments

  • Solo hay un pequeño problema..... que los presidentes empinados le tendrian que pedir permiso a papa EEUU y obvio.... los mandaria al chiflete sin antes haberse carcajeado en sus jetas!

  • Si mire le venimos ofreciendo

    las originales

    bombas atomicas

    bombas termonucleares

    para el niño y para la niña

    el bonito regalo

    si mire la fabrica de bombas atomicas bombemex me ha comisionado para hacerle llegar a sus manos la promocion

    por solo 500 millones de dolaritos una bonita bomba termouclear

    dos bombas por el modico precio de 1000 000 millones o cuatro por 2000....

    ¿tu crees que hacer bombas atomicas es algo asi como sacar una mesita unas ollas y vender arroz amarillo y enchiladas de albañil?........

  • No es lo mismo que vender rosquillas en la acera...

  • MEXICO NO TIENE CAPACIDAD DE CONSTRUIR ARMAS NUCLEARES, ES UN MITO.

  • TE IMAGINAS ARMAS ATOMICAS CAIDAS COMPRADAS EN LAS MANOS DE LOS NARCOTERRORISTAS /

  • Es mas difícil que un chairo deje de ser chairo, lo traen en la sangre

    #YAHAYCHAIROSANONIMOS

    Acude con ellos tal vez te curen

  • POR PENDEJ0S AL GOBIERNO SOLO LE INTERESA ROBAR

  • USTEDES LO UNICO QUE TIENEN DE FISICOS ES LA BAJA ESTATURA

    JI JI Y JI LA PE QUE ÑA BABY SE PUSO COMO LOCA !!!!!!!!

Sign In or Register to comment.