¿Qué es lo más loco qué has hecho?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• casarme .....y luego divorciarme ....

• casarme y parir hijos gemelos

divorciarme y nuevamente casame

y parir hijos gemelos

• TE SOY SINCERO LO MAS LOCO QUE HE HECHO ES CONTESTANDO ESTA PREGUNTA, LA VERDAD TODO EL MUNDO ESTA LOCO LO QUE PASA ES QUE POCOS LO ACEPTAN NI SE DAN CUENTA QUE ELLOS SON LOS RAROS =)

• responderte a ti.

jojojo...

• golpie a un niño de cinco años

• ahhhhhhhhh

una vez me meti a robar plata a la ksa d una vecina cuando no habia nadie..tenia unos 9 años creo--jejeje

me saque 1 $...juuuju!

• Salir de gira con el coche tras haberme bebido una botella de caña y varias cervezas,no recuerdo nada pero dicen q iba a 80 en calles xD

• Nada soy un santito, enserio Xd tengo que comprarme una vida

Salu2

• subir un perro callejero en el coche de un amigo

:S

jaja

(él nunca supo lo sucedido, de hecho termino pensando que el perro se había subido desde su casa)

jajajajaja

suerte!!

• cuando tenia 12 años me meti a una finca a ***** mangos, recuerdo que el dueño de la finca era un hombre negro garndisimo y muy serio, pero a el le daba rabia que uno cojiera mangos de sus arboles, el siempre mantenia con una escopeta, ese dia me meti y un amigo me dijo que cuando caminara mirara bien donde habian alambres para no pisarlos, yo le pregunte que por que y el dijo que me decia despues, yo entre a la finca y por suerte ese hombre estaba sentado en una silla durmiendo, pero tenia su escopeta. agarre varios mangos y al salir mi amigo me dijo que los alambres eran minas.

Sign In or Register to comment.