¿Ayuda sentimental...consejos?

Hola chic@s necesito desahogarme.Concidi en verano con 1 amigo q no veía hace muxo,al principio iba muy bien él tenia su novia y yo estaba sola.Pasó el tiempo nos besamos,sé q estuvo mal ya q había una tercera persona,fue 1 beso d amigos nunca kise repetir pero pasó.Empezamos qdar con mas frecuencia,teníamos los mismos gustos.La relación fue mas intensa,incluso llegamos a tener s*** pero aunke suene cruel no me importaba q tuviese pareja es mas ni lo pensaba.Llego un momento en q me ilusione mas d lo debido y el también,seguimos con la relación a escondidas kise pararlo pero volvía a caer.Hace poco decidimos poner fin a esto,(yo me sentí mal,ya q solía decir q si dejaba a su pareja seria para intentarlo conmigo),me bloquee muxo y le dije q la relación no era la misma q siguiera con su vida q nunca debió pasar esto.Ayer le mande 1 mensaje q decía:kiero lo mejor para ti dejemos el mal rollo atrás,empecemos d cero como amigos.Aun no tengo contestación estará con su chica ya q hacen años por estas fechas.Pase por esto d q tu novio te deje x otra y se lo q se es por eso no kiero q esto termine peor,le tengo cariño kiero q esté bien,no le haría daño nunca le contaría a su chica lo q pasó eso seria destrozarlo y q a lo mejor dejemos de ser amigos aunque ya no se xq llevamos 1 semana sin hablar.Muxas veces he pensado decirle he conocido a alguien para q esto se relaje y sí se lo cuenta a la novia se qede mas tranquila al saber q no intentare nada con su novio.Solo Kiero q sea feliz

Comments

• Mira nunca le vayas a contar a su novia, porq? Porq tendras dos enemigos seguros ella y el ahora tu estas muy mal y el peor pero ye digo tu eres culpable porq un hombre llega asta donde la mujer kiere. Y otra cosa lo hizo con tigo teniendo novia que le impide hacerlo con otra amiga cuando este con tigo jajajaja todo lo q se hace en esta tierra aqui se paga. Si te paso lo mismo a ti no te cobres con la novia de el ni lo uses a el. Mejor espera que tu recompensa ya biene por lo que te hicieron pasar. No la destruyas antes de que llege. Mejor pon las cosas en claro y dile solo amigos y nada mas y dile que si tu detectas alguna incinuacion cortaras toda relacion con el... esto es una reflexion y consejo lo tomas o lo dejas de ti depende hagamos siempre lo correcto y nos ira siempre bien Dios tiene grandes cosas para la gente q a sufrido por algo. Es mejor sufrirprimero y gozar despues que gozar y terminar sufriendo... no hagas lo que no te gusta que te hagan.. saludosss

Sign In or Register to comment.