¿PROBLEMAS DE SEXOOOOOOOOOOOOO?

hola, cuento mi problema... mi novia cuando la conoci a los 14 años ya habia tenido relaciones con 4 hombres y varias veces, cosa q me tiene un poqito molesto... los primeros meses fue lindo ella me desvirgo a mi, teniamos muy seguido y muy buen sexo (aunqe a mi me gusta llamarlo hacer el amor porque realmente nos amamos somos como chicle no nos podemos despegar, ya pasaron 1 año y medio y seguimos juntitos como 2 tontos enamorados) el problema es que hace varios meses perdio el interes en el sexo, ya no lo busca mas, no me intenta tocar ni exitar, no le importan ni los jueguitos previos si tenemos sexo es eso y ya, nada de jueguitos ni nada.... cuando lo hacemos la dejo exausta y super satisfecha asi que no creo q sea culpa mia, y ella tampoco me engaña porque esta conmigo las 24 horas del dia.... asi que nose opinen que le puede estar pasando a mi novia :S ( no se si tendra que ver q la estoy acosando todo el dia)...

Update:

SI VIVIMOS JUNTOS POR ESO SE QUE NO ME ENGAÑA ADEMAS ENTIENDAN Q ESTAMOS RE ENAMORADOS Y MI NOVIA ES RE ANTIPATICA Y NO SE JUNTA CON NADIE. Y YA NO TIENE 14 AHORA TIENE CASI 17 Y YO 20!!

Y LO DE EXHAUSTA QUIERO DECIR QUE YO LA DEJO ASI PORQUE LE DOY POR HORAS.

Comments

  • preguntale mas sobre sus problemas,aclarale que no queres invadirla,sino ayudarla

  • hermano cambia tu rutina exitala tu busca mas informacion mas poses mas formas de darle placer tal ves ella te diga que se siente bien pero las mujeres no siempre dicen la verdad tal ves puedas llegar a darle un orgasmo no c tal ves eso puedas hacer ok suerte

  • Que asco. Tu novia es una repugnante marrana PUERCA prostituta. 14 años y ya sexo con 4 hombres pero por favor. Es una arrastrada. Una asquerosa.

    Date cuenta que estas teniendo sexo con una persona que fue practicamente manoseada toqueteada penetrada por medio mundo! Que asco!

  • a sus 14 años no creo q vivan juntos para q te conste q no ve a nadie mas.

    eso de ehausta puede ser por q ella ya estuvo co alguien mas, y segun dices ella ya no lo busca.. tu eres la q busca el contacto.

    no me gusta pensar mal pero a sus 14 y ya tan precos pues mas bien debe ser otro. o ya se paso la etapa de enamoramiento .

  • le diste como caja y no kiere mas XD

  • Mira amigo, yo no seria la persona mas indicada para responder.

    Te aviso por si te doy un mal consejo ;D.

    Pero para mi la estas acosando mucho,si estas todo el día con ella podría ser sofocante además podría aplicar una teoría.

    Ej:Es como si fuera una mascota,si le estubiras dando comida las 24 horas del día nunca quisiera comer,captas?

    De jala pidiendo mas y no la este sobresaltando.

    Espero que te allá servido mi consejo.

    ESCUCHA ESTO!!!.

    Antes de asear esto piensa mucho y fijate en otras respuestas,por si acaso estoy erroneo.

    Saludos ;D

  • Pues preguntale que tiene!!! es tan facil en lugar de estar averiguando, si ya tienen tiempo es mas facil que se tengan confianza como para hablar que les parecio la relacion sexual, que mas quieren o que mas se le antoja, quisas este aburrida "de siempre lo mismo!"

    ANDA Y PREGUNTALE QUE LE PARECE!!!!

Sign In or Register to comment.