MI CONCEJO ES: QUE SEAS TU MISMO,SI TIENES EL PODER DE DECIR QUIERO CAMBIAR, NO CREO QUE CUENTES CON EL CONOCIMIENTO DE OTRO SER HUMANO IGUAL QUE TU,SACA EL PODER INTERNO QUE POSEES.
Bueno corporal, te digo qe hagas una dieta, baja las frituras, salsas... y hagas ejercicio constantemente todos los dias, al menos 15min. En unos meses veras los resultados.
Comments
Hola !
precisamente estoy pasando por lo mismo!
Decidi mejorar mi vida y hacer pequeños esfuerzos, al igual, dejar algunas cosas que no sirven.
esta es una lista que te puede ayudar:
1. Levantarme Temprano (4am)
2. Bañarme con agua fria (Mejora la circulación y quita la pereza, etc..)
3. Meditar y Hacer Yoga (puedes conseguir libros o videos, y comenzar).
4. Dejar de perder el tiempo (en redes sociales, durmiendo, viendo tanta tv, etc...)
5. Aprovecharlo aprendiendo o mejorando algo (un instrumento musical, un programa de PC, dibujando, etc...)
6. Haciendo deporte (salir a correr, en bici, sacar al perro, etc...)
7. Leyendo libros utiles (gnosis, metafisica, Hindus, etc..)
8. Abriendote a otras maneras de pensar.
espero haberte ayudado.
Como te dije, Yo tambien me estoy renovando!
ve al aire libre esta mas en contacto con la naturaleza saludos
Todo se basa en tu fuerza de voluntad. Concéntrate en ella, lo es todo cuando buscas cambiar algo.
Haz cualquier ejercicio que te relaje, te ayudará a canalizar tu fuerza a donde debes dirigirla.
Alimentate sanamente ya que de lo que alimentes el cuerpo depende la eficiencia de sus actividades.
MI CONCEJO ES: QUE SEAS TU MISMO,SI TIENES EL PODER DE DECIR QUIERO CAMBIAR, NO CREO QUE CUENTES CON EL CONOCIMIENTO DE OTRO SER HUMANO IGUAL QUE TU,SACA EL PODER INTERNO QUE POSEES.
renuevate espiritualmente en una iglesia cristiana
de verdad que tenga fundamento biblico
duerme mas para mejor semblante
alimentante mejor para mejor cutis y mejor salud y peso
busca un buen estilista de cabello
baja de peso y compra mejor ropa
lee mejores libros y oye mejor musica
y habla con Dios sobre todo
OMG!!!
Bueno corporal, te digo qe hagas una dieta, baja las frituras, salsas... y hagas ejercicio constantemente todos los dias, al menos 15min. En unos meses veras los resultados.
Suerte:)
ve ala iglesia y as un retiro o no se como le llaman donde tu vives pero es de tres dias y pidele a dios que te cambie