¿Quién más no soporta a su hermana/o mayor?

No les pasa que por ser la hna mas grande cree que te puede mandar o retar!! ay por favor! yo ya tengo edad suficiente como para saber si lo q hago esta bien o mal! a parte es solo 4años mas grande!!

Comments

  • si te entiendo

    tengo una hermana que me mandaba mas que mis padres,

    cuando salia a algun lugar, parecia que le tenia que pedir permiso

    a ella,

    todos los dias era regañarme por algo, hasta lo mas insignificante

    tantas y tantas cosas...

    pero bueno se acaba de casar y ahora al fin tengo un cuarto propio jejeje,

    aunque la sigo viendo diario, porque vive cerca, ahora ya no se pasa regañandome, al menos no como antes

    saludos

  • "MALTRATAR AL PADRE Y ECHAR DE LA CASA A LA MADRE, SON ACTOS VERGONZOSOS

    Y REPROBABLES DE UN HIJO" Proverbios 29.26

    tal ves no es la forma que te lo diga hacia peor si eres bien codo..PERO DE QUE LOS TIENES QUE AYUDAR, INCLUSIVE CUANDO NO PUEDAN ASEARSE AL IR AL BAÑO, ACASO ELLOS NO LO HISIERON POR TI,, CIENTOS DE VECES..? QUE TAL SI NO TE HUBIERAN ASEADO Y CUIDADO EN TUS ENFERMEDADES.!

    por sus acciones se conoce a un joven se conduce con rectitud

    PROVERBIOS 20.11 BIBLIA CATÓLICA

    SER PADRE DE UN NECIO TRAE SOLO DOLOR;

    SER PADRE DE UN TONTO NO ES NINGUNA ALEGRÍA 17.21

    LOS SABIOS E INTELIGENTES, ADQUIEREN LOS CONOCIMIENTOS QUE BUSCAN. DIOS TE AMA

    INVESTIGA FECHAS Y LUGARES DE RETIROS ESPIRITUALES CATOLICOS, Y ASISTE, IGUALMENTE INVITA A TU PAREJA Y A TU PADRE, TODO SE IRA MEJORANDO POCO A POCO, SE REQUIERE TIEMPO, PORQUE SOLO DIOS CAMBIA MENTES EQUIVOCADAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑE

  • Yo soy la mas grande !

    Yo no trato de mandar a mis hermanas,pero si aconsejarles de que no cometan las misma tonterías que yo !

    Y nunca tienes edad para saber si estas mal o bien !

    La experiencia es lo que te hace aprender lo bien y el mal.

  • No te puedo ayudar porque me pasa exactamente lo mismo. Es más a veces me choca porque pareciera tener la relacion perfecta entre madre-hija y se cree la mejor hija!!!

    Creo que esto se debe porque sobre ellos (los promogenitos) ponen (lo padres) muchas expectativas y seguro a ellos tambien les toca duro con eso???? No se.

    Yo a mi hermana no la soporto.

  • Yo soy la grande y te digo, yo soy asi de dictatorial pero solo quiero protegerla porque la amo y ya he dado los mismos pasos que ella y me he caido y me he dado golpes fuertes y me he dejado cicatrices que no quiero que ella se deje porque se que ella puede ser mejor. Entendela piba.

  • AYYYY SI ME PASAA!!! Y ES IRRITANTE >O< solo quiero a una hermana muy especial que tengo ^////^u

  • yo, no te diria que te entiendo, por que yo soy la mayor, muchas veces si mandamos mucho y llega el punto en que nos odian, pero deberias entender las razones por las cuales lo hacen..........

    muchas veces cuando los menores hacen su desmadre o no hacen su quehacer nos regañan a nosotros los mayores. sin razon, por que creen que nosotros nos encargamos de ustedes y que los sonsacamos. o que les aconsejamos que no hagan lo que les piden, y nos regañan y/o nos castigan a nosotros

  • NO SE CUANTOS HERNANOS TENGAS YO TEHGO 11 Y SOY EL 8VO PERO NO ES TAN MALO DE ARGUIEN TENEMOS QUE APRENDER

  • si a mi me pasa yo soy la menor de dos hermanas mujeres entonces ella igual me quiere mandar pero yo ya no le hago caso jiji

    suerte!

  • Ay sí!! Son insoportables se creen los dueños de la casa. Mi hermano solo me molesta hasta me a llegado a pegar me enojo y nos empezamos a pelear. No se porque mis padres no le ponen un alto ya me tiene aburrida

Sign In or Register to comment.