¿Por que tengo pereza!?

Ultimamente nö se que me pasa, Pero nö quiero hacer las Cosas vivo sola en una casa grande que era de mi abuela y ayer hice la siesta y cuando me levante sentí mareos y me desmaye y la pereza continua, pero es raro por que si alguien me llama para decir que va a venir a mi casa inmediatamente me salen energías y la dejo arregladita y limpia como un espejo no se por que,alguien puede decirme que me pasa.

Comments

  • Hola Laura! La pereza suele ocurrir por varias razones! Pero la tuya creo q es por el hecho q vives sola... No tienes quien te reclame si tu casa esta sucia o desarreglada! Entonces es por eso que tienes energias si alguien te llama que va a venir! No dejes que ese habito se vuelva un vicio! Porque no es bonito ni sano tener pereza! Busca cosas en las cuales llenar tu tiempo! Sal a caminar! Haz ejercicio! Inscribete en algun curso (de cocina por ejemplo que son buenisimos! Llena tu tiEmpo y te ayuda a aprender mas cosas) a veces la rutina nos cansa y caemos en pereza! No dejes que se vuelva algo continuo! Besos

  • Porque eres muy flojo

  • Es por lo mismo que vives sola, necesitas compañía para no sentirte de esa manera! Consigue una pareja y verás como la pereza se irá! :D

    Suerte

Sign In or Register to comment.