Lo que pasa es que le pregunte el medico y me recomendo desparasitar a mi hija de 5 años y que no habia ningun problema por no desparasitar a mi otra hija pero hay quien me dice que debemos de desparasitarnos toda la familia al mismo tiempo.
Que es lo que debo hacer?
Comments
Lo que pasa es que si tiene 10 meses hay que darle un desparasitador en la dosis que pueda tolerar.
hay medicamentos antipàrasitarios sumamente contrindicados en niños lactantes o en bebés.
Tienes que consultar cual desparasitador le daras a ella, la mas pequeña, porque seguro no ha de ser el mismo que le dan a la mayor.
En cuanto al resto de la familia adulta, si, que se desparasiten todos, pero que consulten antes, porque si estan tomando medicaciones, hay algunas que no se pueden mezclar con los albenzadoles (desparasitadores)
Y no les hagas tocar gatos y perros, ni pajaros ni palomas ni jugar en el agua con peces.
No hay ningún problema, lo recomendable es que sean todos para evitar que alguno se los pase a los otros, pero, no es necesario que lo hagas si todos manejan buena higiene con respecto a la comida principalmente. deparasita a la niña de 5 años, no te recomiendo que lo hagas aún con la de 10 meses, espera que crezca un poco, éxitos
Estoy de acuerdo con que se desparasite toda la familia, inclusive si tienes mascota como perros o gatos tambien deberan desparasitarse al mismo tiempo que toda la familia, con esto se rompera el ciclo de parasitos que pudieran existir .
checalo con tu medico, pues tengo entendido que no debes desparacitar a menores de 2 años, y si tu le das pecho, tampoco puedes desparacitarte tu, porque en la leche materma va tambien el medicamento, pero bueno solo queda en opinion lo que te digo.
Consulta a tu mèdico es lo mejor, por la salud de tu bebe.
Desparasítala si tiene parásitos. Si no, no es necesario.
Hazle un examen de heces (en ayunas) para descartar la posibilidad.
Saludos
desparasitar a toda la familia. porque otras personas pueden haber contraído el parásito.
Vuelve a preguntarselo al medico
Creo que quien te debe contestar es un medico y yo definitivamente no lo soy,
no arriesgues a tu bebé y PREGUNTASELO AL EXPERTO!!!!!!!!!!