¿Como responder ante hechos similares?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...

- El/la ex de tu pareja actual, le pide salir, el/ella dice que no pero sin ser pesimo/a...

-El/la ex le dice que le estara esperando hasta que decida darle otra oportunidad... tu pareja dice, toy segura que no...

- El/la ex le hace comentarios fuera de lugar sobre la relacion actual de tu pareja (osea tu), tu pareja hace caso omiso...

- Luego entras a su Faceboock/hi5/360 o lo que sea y ves algun comentario fuera de lugar a tu pareja y tu pareja no lo borra...

Le pides explicaciones y las tiene pero igual a una persona exageradamente celosa no le satisfacen...

Tonces que hacer ante ejemplos similares =D

* Esto le paso a alguien cercano a mi, lo digo por los comentarios o suposiciones que esta pregunta traiga... pero creo que mas de uno de estos a algunos nos pude haber pasado ..

Bonito inicio de semana =D

Comments

• mira mi pareja no tendria la culpa....pero el otro wey si, asi lo golpearia...jaja...no!!!, no lo hagas!

• osea que no eres tu la de la historia?

por algo lo dejó y más sabiendo que entra su pareja, talvez no le está ocultando nada y por eso es mejor que sepa que onda con su vida, si ya le dijo a su ex que no le interesa entonces no hay algo de uqe pueda preocuparle solo sus celos, abrazos Hermosa!

• Sabes, eres extremadamente celosa, no te llevaran a ningun lado, si tu pareja no la borro el comentario es por que le parecio insignificante o por que en ese momento decicio hacer otras cosas mas importante como llamarte y decirte que te ama que perder su tiempo en andar borrando estupideces, si tu estas segura del amor que tu pareja siente por ti, al diablo con lo que su ex le escriba en su facebook no crees? por algo esta contigo y sabes por que PUES POR QUE TE AMA, POR QUE ERES LA PERSONA QUE ELIGIO PARA AMAR Y OCUPAR SU CORAZON que lindo es pensar en lo que nuestra pareja hace por nosotros no crees? pidele que borre el comentario si eso te hara sentir mejor pero se me hace una niñeria de tu parte, amala y deja de perder tu tiempo pensando en estupideces la vida es una sola y sabes que hueva me daria a mi desperdiciarla en sentir celos por alguien que ya no significa nada para mi pareja, prefiero aprovechar cada momento de mi vida en hacer feliz a mi pareja, buen dia

• Hacer caso omiso de comentarios ajeno corazón sobre todo si mi pareja se ha portado a la altura y el único error es de conservar esos comentarios en el blog, más si fuere celosa en más de la cuenta creo que si estaría casi al borde del soponcio corazón.

Besos!

• Hacer caso a lo que opinen terceras personas, es perder el tiempo de la manera mas tonta que se me ocurre, y además es darle mucha importancia a la ex pareja... así que mejor, hacer de cuenta que no existe, hace oídos sordos a lo que diga, y en la medida que yo deje de darle importancia, mi pareja lo hará porque notará que no me causa la menor incomodidad.

• hola

bueno los comentarios como dicen se toman de quien vengan

pero desde el momento en que dices que son del ex .. esos ni se toman ..

se ignoran por completo, sabes que un ex siempre hablara de ardor .. no deben de hacer caso por que sabemos bien que no dirá nada bueno ..

si terminaron bien, quiere volver y si terminaron mal quiere dejarlo mal a el también

así que no le hagan caso al ex

dile a tus amigos que no hagan caso para que no tengan problemas por que como te digo o quiere volver o quiere que terminen mal así que mejor ignorenlo y punto

suerte

• Creo que en este caso, suponiendo que eres tu, si tendrias razon para sentir celos, ya que aunque rechazo a su ex, no defendio su relacion contigo cuando hizo comentarios sobre ella, y ademas no es nada agradable ver a alguien que esta tras de tu pareja poniendole mensajitos fuera de lugar (me ha pasado), mucho menos si ya han tenido una relacion previa. Por otro lado quizas tu pareja no hay defendido la relacion por no discutir, pero, no se pone en tu lugar al dejar a su ex ponerle mensajitos, si le importas deberia pensar primero en lo que sientes. ¿que sentiria si fuera tu ex el que te pone esas cosas?.

creo que lo ideal seria que hablaran y que tu expusieras tus sentimientos y si te ama, debe entenderte y entender tus celos, ya que es normal celar a quien amamos, por supuesto sin exagerar las cosas.

y por supuesto si si tu pareja te da razones validas, y sigue sin poner tierra de por medio con su ex, solo demuestra o que le alaga que lo persiga, o que de plano la ve como posibilidad.

En el primer caso no hay que preocuparse tanto, pero en el segundo si, ya que donde hubo fuego cenizas quedan.

Sign In or Register to comment.