¿DESCONFIANZA!! AYUDA POR FA..?

HOLA AMIGOS TENGO CASI 3 AÑOS DE NOVIAZGO CON UN CHICO MUY LINDO E INTELIGENTE, ME QUIERE MUCHO Y YO TAMBIEN, LE SALIO UN TRBAJO A 3 HORAS DE MI CIUDAD Y TIENE QUE VIVIR A YA, ESTOY MUY TRISTE POR ESO PUES NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI, PERO SOY CONSINTE QUE ESO SERA MUY BUENO PARA EL, TENGO MIEDO QUE SE ENAMORE O ME DEJE DE QUERER EL ME PROMETIO VENIR CADA 8 DIAS A VERME Y ESTAR CONMIGO, SOY UN POCO CELOSA Y NO QUIERO QUE POR ESE PROBLEMA MIO TENGAMOS PROBLEMAS TENGO QUE PROCURAR DE CONTROLAR ESO PERO ABECES NO PUEDO NECESITO AYUDA AMIGOS.

NOTA: ADEMAS ME DIJO QUE TENIA FACEBOOK Y USTEDES SABEN QUE ESO SE PRESTA PARA TODO, UNA VEZ EN UNO DE SUS MENSAJES ENVIADOS ESTABA SALUDANDO A UNA EX DE EL Y ME DIO RABIA Y LE DIJE QUE LO CERRARA, DESPUES DE UN BUEN TIEMPO LO ABRIO Y ME DIJO QUE EL SOLO QUERIA HABLAR CON SUS AMIGOS DE LA U , Y QUE EL SOLO ME AMABA ... SERA QUE LE CREO QUE OPINAN LE DIGO QUE LO CIERRE O QUE???

Comments

• si que es una decision un poco complicada, porque esto es un arma de dos filos, asi como puede tener acercamiento con muchas otras chicas por ese medio puede que de verdad solo deseee comunicarse con sus amigos, talvez si le dices que tambien tu quieres vas a saludar a tus amistades y vas a abriri tu perfil ahi el te dara la respuesta, yo creo que si estaba saludando a su ex, es que no la ha olvidado por completo y si ella lo pidiera regresaria con ella, porque no entiendo que hace saludando a alguien cuando tiene un buen alor en ti, tienes que estar mas atenta en sus cosas, yo te aconsejaria que si le pidas que lo cierre, o que hagan algun trato donde abran una pagina de los dos donde cada uno contacte con sus amistades, pero donde los dos tengan la contraseña, asi sera muy bonito y los unira mas como pareja, claro, nadie abrira el correo del otro, pero se daran cuenta de quienes son las amistades, proponselo talvez si de verdad te ama lo acepte, y si, en cuanto a tus celos, pienso debes controlarlos, porque a veces no es tanto la otra persona sino tus pensamientos lo que pueden echar a perder una buena relacion,

• mira pues si tu en realidad quieres a tu novio ten confianza de el los celos son buenos y puedes perder mucho a causa de ellos ahora lo de su ex pues di le que se ponga en tu lugar a el no le pare seria que tu todavía tuvieras contacto con alguno de tus ex pero especialmente platica con el y pues cuiden su amor OKI.

• si que es una decision un poco complicada, porque esto es un arma de dos filos, asi como puede tener acercamiento con muchas otras chicas por ese medio puede que de verdad solo deseee comunicarse con sus amigos, talvez si le dices que tambien tu quieres vas a saludar a tus amistades y vas a abriri tu perfil ahi el te dara la respuesta, yo creo que si estaba saludando a su ex, es que no la ha olvidado por completo y si ella lo pidiera regresaria con ella, porque no entiendo que hace saludando a alguien cuando tiene un buen alor en ti, tienes que estar mas atenta en sus cosas, yo te aconsejaria que si le pidas que lo cierre, o que hagan algun trato donde abran una pagina de los dos donde cada uno contacte con sus amistades, pero donde los dos tengan la contraseña, asi sera muy bonito y los unira mas como pareja, claro, nadie abrira el correo del otro, pero se daran cuenta de quienes son las amistades, proponselo talvez si de verdad te ama lo acepte, y si, en cuanto a tus celos, pienso debes controlarlos, porque a veces no es tanto la otra persona sino tus pensamientos lo que pueden echar a perder una buena relacion,

• mira el facebook como cualquier medio de comunicacion sino quieres hacer nada malo, no lo haces, eso son excusas infantiles, si realmente estan bien y sientes que te ama porque desconfias tanto, siente un poco mas de seguridad en ti misma para poder combatir esos celos antes que se te transformen en enfermizos, suerte

• necesitas tener seguridad de ti misma y confianza .

si el te dice que te ama solo ati pues creele a un hombre no le gusta una mujer insegura.

suerte

• Para una buena relacion necesitas confianza, no tiene anda de malo que hable con la ex... si entre ellos dos se terminaron las cosas fue por algo, no puedes exigirle que haga cosas... Creeme es aburridor... :S

Encuanto a los problemas de celos por decirlo asi lo mejor que puedes hacer es no dejar que se te aocmulen las cosas que te molestan por no generar un problemita... si las acumulas cuando estalles va a ser tenaz!

y CREELE :)

Sign In or Register to comment.