Me urge ayuda pliz??
Bueno no es para mi, es para mi hermano
En el df yo me la paso bien y conosco chicas
El en monterrey no tiene ni una amiga y creo ke amigos tampoco
Como le puede hacer para conoser mas chicas
Esta proximo a cumplir 22 y me da cosa ke se valla a kedar solo
Ke necesita un hombre para gustarles, uno que es timido, antisocial, y cuando se le hacerca una chica se pone todo rojo y empieza a sudar como marrano?
Ke puede hacer?
Update:Pongo de mty xke alamejor alla piensen diferente
Comments
Si, yo era algo asi alla por mis 15ses, pero todo se resolvio haciendo algo por mi, empeze a hacer ejercicio, estudiar mas, o sea dejar de ser un puños y tener algo que ofrecerle al mundo y se me fue pasando
Sigo antisocial pero no me molesta
Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
http://www.adiossudoracion.blogspot.com/
lo mejor que puedes hacer es que le digas que hable con las chavas de lo que te gusta hablar a ti, y que no empieze a ligar a la primera ademas si es su cumple trata de buscar numeros de cel de gente de por ahi que le quieran dar una sorpresa
Mira yo soy uno de esos chavos que casi no sale y pareceria que me estuviras describiendo!
Yo pienso que el mayor problema es que como no sale mucho, al salir com el no esta acostumbrado a salir se siente raro
por segundo talves el no es igul que tu y le gusta estar solo
talvez si tu lo invitaras a salir mas y haci pierde el miedo de salir!!
Que bueno por el que tiene hermanos asi como tu!!