¿Superclásico: Equipo de Boca para mí. Qué opinan?

Orión

Clemente-Burdisso-Schiavi-Albín

Rivero-Erviti-Somoza-Sánchez Miño

Acosta-Silva.

Comments

  • la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • RIVEEEERRRR

  • Agustín Sena: sos el hincha de Boca mas sincero que vi hasta ahora en este foro, te felicito! Al parecer sos un tipo objetivo que no se deja llevar por el fanatismo, OJO los clásicos son partidos aparte, a no confiarse.

  • Esa es la mejor formacion que podriamos tener, si varios jugadores recuperan su nivel.

  • Juegue quien juegue le ganamos a RiBer igual

  • ¡ PERO NICO ! ¿ QUE DUDAS TE QUEDAN ?,EL KAGADOMETRO EN EL GALLINERO ESTÁ EN NIVELES TAN ALTOS QUE SE TEME QUE EXPLOTE...

  • creo que va a jugar el equipo que pusiste vos

  • Voy a serte sincero porque no me gusta chupar las medias: Clemente y Albín los pusiste al revez uno va por la izquierda y otro por la derecha.

    Rivero y Erviti estan pasando por un mal momentos y tienen q ser remplazados por jugadores de verdad buenos como Pol Colazo Paredez y Alvarez.

    Viatri esta en un momento mucho mejor que el de Silva, Viatri todos los entrenamientos marca goles, y ganamos muchos partidos gracias a q el nos salvo, te acordas los 2 goles de cabeza? la ultima ves que entro.

    Ademas Silva choca mucho y comete faltas innecesaria.

    Los amigos de Falcioni AFUERA! (Erviti y Silva). Mi formacion seria asi:

    Orion

    Alvin-Schiavi-Burdizo-Clemente

    Pol-Benabidez-Jopito-Sanchesmiño

    Acosta-Viatri

    Si jugamos con estos es casi impocible perder contra Riverguenza :D

Sign In or Register to comment.