¿Pasa algo si se esnifa colacao o azucar?

Esta pregunta puede parecer cachondeo pero es muy seria porque, un amigo mio lo aze esnifa colacao y tambien azucar quisiera saber si eso es malo o no pasa nada. El me ha dicho que nunca esnifaria cocaina que esto solo lo haze porque se aburre. bueno dejen sus comentarios y recuerden la pregutna "pasa algo si se esnifa colacao o azucar?"

Comments

  • Si, es síntoma de que uno es tonto.

  • No pasa nada.

    Salvo lo de la obstrucción en los `pulmones. A mi no me hizo nada. El pegamento lo utilizan mucho los chavales. Yo paso (ya probé)

    Yo he probado de todo (LSD, coca, polvo (heroina "brown sugar"- R. Stones. Es el mas corriente por eso es marrón),

    etc.) casi.

    Salud, GASPAR-2008

  • pues dile a tu amigo, que le sabra mas rico el cacao y el azucar, si se lo mete en la boca, que lastima con la de hambre que hay en el mundo, tu amigo debe de estar muy aburrido, que se haga un buen chocalate con leche, cacao y azucar estara mucho mas rico....

  • nunca habia oido que alguien esnifara colacao o azucar, tu amigo es un pelin masoquista y un dia morira por obstruccion de sus vias respiratorias, Dile que esnife pegamento y medio, ya puestos, le colocara igual pero es menos peligroso ya que no entra ninguna substancia extraña en el organismo. Esnifiar colacoao o azucar en si, no produce nada en absoluto, ni da placer ni nada pero si que es muy peligroso pues podria crearse un tapon en la traquea o llegar esta substancia a sus pulmones y la sangre no lo pueda disolver. Por eso recomeiendale el pegamento y medio. aunque seria mejor que se dedicara a otras cosas, otros hobbys , dicen que el punto de cruz relaja mogollon.

  • mira yo conoczo uno ke esnifaba tiza y pimienta ya se ke esta loko pero weno a el no le paso na asi ke no creo ke pase na por esnifar azucar y cola cao

  • Si te va a los pulmones puede traer infeccion. Que pruebe ponerse edulcorante liquido como gotas para los ojos a ver que pasa, o se hace una enema de sopa de pollo.

  • jajajajajajaaaaa ostia muy buena la preguntaaaa

    hombre pues muy bueno no debe ser xDDD

    ostia no lo abia escuxado en mi vida

    aora nserio al final un dia le pasara algo... U.U''

  • jajaja q te puedes ahogar... mejor no te metas nada x la nariz

Sign In or Register to comment.