¿Una chica de 16 años se embarazo a proposito y no se que hacer?
Se que nadie se embaraza aprosito pero esta chica me mintio y la verdad yo se reconocer que fui bastante estu.pido lo reconozco!
La historia fue asi a ella la conoci en una fiesta la cual ella nunca habia ido porque supuestamente no es de salir mucho y no le gustan las fiestas,el caso es que para mi era casi una desconocida.
Yo la vi y senti mucha ternura,atraccion tambien porque aunque no era 90-60-90 ni modelo de publicidad, es una chica bonita me dio ternura su forma de ser,todo timida y eso entre todas esas chicas regalandose por ahi,me hizo volar la cabeza y mas que yo estaba medio acelerado (aunque no habia tomado mucho,y no soy de tomar casi nunca)
No es por alardear pero yo en este momento estoy dedicandome a algo que me hace ser un poquito conocido,mas bien es del interes de jovenes,entonces ya saben como son las chicas
Pero ella fue distinta conmigo no se porque note algo en ella,y termine enrollandome una noche,la vi y podia creerle todo lo que ella dijera,entre una cosa y otra paso lo que ya saben y para terminar de sentirme desconcertado,me di cuenta que era virgen cosa que no se si me produjo algo raro o que con su personalidad no me mintió era como haber estado con alguien totalmente pura ! en todo sentido
Ahora que paso 1 mes de eso y que nunca mas la habia visto ella se comunico conmigo para decirme eso!
pero para ser sincero lo que ella me produjo solo me convencio de acostarme con ella,nada mas,no siento nada por ella,y ahora no se que hacer porque me mintio.Mis sentimientos estan muy confusos porque yo soy un chico normal,pero que lo rodean muchas chicas,entonces eso marea y confunde todo!
Yo tengo 18 años
Comments
Esto que te escribo es para que tomes conciencia del problema en que se encuentran.
1.- La niña está embarazada
2.- Es menor de edad
3.- Fuiste el primer hombre en su vida
4.- Tu eres mayor de edad al tener los 18 años
5.- Si se enteran sus padres por boca de ella, la vas a pasar muy mal, primero es cárcel por abuso de una menor de edad siendo tu una persona adulta y en consecuencia, lo más seguro es que te obliguen a casarte con ella sin estar preparado a ello aparte de que el delito se persigue de oficio o hasta que te "perdonen, casándote"
6.- Si platicas con ella y se realiza las pruebas de embarazo y resultan positivas, lo más seguro es que seas el padre de la criatura que NO PIDIÓ VENIR, PERO QUE YA ESTÁ EN CAMINO, POR LO CUAL DEBERÁN TOMAR LA DECISIÓN EN FORMA CONJUNTA LOS DOS COMO PAREJA Y ENFRENTAR LA IRA DE SUS PADRES, ello hará que el desliz de la niña, sea menos grave ante sus ojos, pero aguas, NO ES ASÍ ANTE LA CORTE.
7.- Si quieres desafanarte del problema y te retiras o te escondes, VAS A CAUSAR LA DESGRACIA DE LA CHAMACA,DEJÁNDOLAA SOLA A LA IRA DE SUS PADRES, lo que puede causarle problemas para toda su vida y un rencor hacia tu persona que pudiese verse reflejado en TU HIJO, y como responsable del mismo,TU SERAS EL CULPABLE.
Si estás pidiendo un consejo para que se te apoye y se te diga que lo que pasó entre Ustedes, a ti no te debe de afectar y es responsabilidad únicamente de ella. PUES ESTAS EQUIVOCADO, AQUÍ Y ANTE LA LEY TU ERES EL PRINCIPAL RESPONSABLE, y eso ya te dije, escárcell segura, a más que al saber los demás compañeros presos por lo que te encerraron, te lo van a hacer pagar de igual forma, NO LES GUSTAN LOS VIOLADORES, y por la diferencia de edades y ella siendo virgen, te pueden acusar de violación.
Considero en mi pobre opinión que primero hables con la niña y se realicen las pruebas de embarazo pertinentes, y si estas resultan positivas, pues deberás apechugar y hacer frente a la familia para aceptar la responsabilidad de convertirte en padre, aunque ello de al traste con la vida actual que llevas, ya que deberás hacerte un padre responsable.
Suerte y que a los dos les suceda lo mejor.
Toda persona que haya terminado al menos el kinder, sabe perfectamente que las relaciones sexuales producen hijos
Cuando te acostaste con ella, aunque "no sintieras nada", sabías lo que hacías y lo que podía pasar
Aún así tuviste tus revolcones, ahora no te queda más que portarte como el hombre que te sentiste al fornicar, y dar la cara por tu hijo
Pobre niño engendrado en esos desfogues
Tiene por padre a un renacuajo que apenas y rebasa la mayoría de edad, y que no siente nada por la mujer con que se bajó la calentura
Y por madre a una adolescente que si cuando era virgen no supo darse a respetar ¿qué se puede esperar ahora que ya no tiene nada qué perder?
Ahora, o formas la familia que ese niño necesita y apechugas para que sea siempre amado
O te dedicas a ver cómo su madre le consigue un padrastro tras otro, para que no le falte quien lo golpee, lo viole, o de plano lo mate
De ti depende
Serás hombre o mamarracho
Ya saben como son las chicas? No generalices porfavor
felicidades a los 2
Bueno, ya estas grande y eres mayor de edad, ella no te puso una pistola para que se lo hiciera, simple, haste responsable, no seas patan de solo creerte hombre para tener relaciones sexuales pero no para hacerte cargo de tus errores, solo hazte cargo de el bebe, no de ella. Con ella no tienes compromisos, ni la conoces, el bebe si.
bueno tu tines sexo pasa por mi pregunta y veras de lo que hablo.