¿dieta para niños de 12 años?

Quiero bajar de peso, quisiera que me pasaran una dieta para bajar de perdido 2 kg por mes, que no afecte mi desarrollo, por favor doy 5 estrellas:3

Comments

• Hola.

Haber..lo que tienes que hacer es ejercicio y comer saludable. con eso adelgazas

• La unica dieta para ti es el crecimiento , todos estamos gorditos de pequeños , deja que crezcas y cuando te digan "creciste mucho , cambiaste mucho " Acuerdate de mi ;)

• no te recomiendo las dietas :3 sos muy bebe para ese tipo de cosas, lo que te recomiendo es sustituir tus comidas por algo mas saludable, dejar los refrescos, y tomar muchísima agua, veraz que eso funciona c:

los ejercicios van de la mano ^^

• Jsjdnsnd

• primero debes ver cuanto pesas despues comer pocos carbohidratos como galletas o comida chatarra y lo mas importante tomer agua y hacer ejercicios

• Yo te recomiendo que te ejercites más, juegues al fútbol, o lo que sea que te muevas, entre más músculo tengas, más vas a bajar de peso. Saludos. JC. Estudiante de nutrición.

• Hola bro.

Primero que nada no vallas a querer consumir cualquier cosa para bajar de peso. Puede ser muy peligroso.

Bueno comenzamos.

Podrías comenzar cosas con menos grasa como (hamburguesas, pizza, tacos, dulces, chocolates etc).

Podrías comenzar a comer mas cosas sanas verduras frutas pollo sin grasa.

Algo muy importante debes de hacer ejercicio ahorita para ti vendría muy bien ir a correr todos los dias. Jugar fútbol. Participar en actividades dónde allá mucha movilidad.

Suerte bro.

Sign In or Register to comment.