¿Por qué no puedo cambiar?

lo que pasa es que no me siento a gusto con quien soy no es porque los demás me lo digan pues ellos me dicen que soy linda y todo eso pero no puedo cambiar a algo a lo que yo me sienta bien es que quiero madurar, lo que pasa es que trato de ser mucho el centro de atención, pero ventilando mi vida privada y fastidiando a todo el mundo al punto de ser molesta y eso. Cuando estoy con mis amigos trato de hacer la chevere pero odio como me comporto. Ayúdenme por favor :'(

Comments

  • tu puedes pero al parecer veo que eres adicta a ese comportamiento asi que diria que para cambiar debes pasar por una revelación personal tuya es decir conócete a ti misma así y solo así maduraras ya que si no te conoces a ti misma no podrás cambiar, ya que no sabrás que cosas debes cambiar de ti

  • Cuando yo era adolescente era muy parecida a vos, y fui a una psicóloga y me ayudó mucho, todavía sigo llendo (ya van muchos años), a veces es necesaria la ayuda profesional porque uno mismo no puede salir del lugar de donde está o ser objetivo con sus propios problemas. Pero vas a poder, tenés que tener el deseo y buscar la ayuda en las personas adecuadas, yo te recomiendo un psicólogo.

  • HOLA HEMOSA, LAS UNICAS QUE MADURAN SON LAS FRUTAS Y SE PUDREN, ASI QUE ACEPTATE COMO ERES, ESO TE HACE UNICA BNO? ASI QUE SI TU TE SIENTES MAL CONTIGO MISMAS, ESTAS MUY MAL, TUS AMIGOS TE TIENEN QUE ACEPTAR TAMBIEN COMO TU ERES, Y PORFAVOR NO CAMBIES ES LO PEOR QUE PUEDES HACER SI ERES ASI¿QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS? ASI QUE ACEPTATE LAS MUJERES NOS ACEPTAMOS COMO SOMOS GORDAS FLACAS LOCAS ETC YO SOI MUY LOCA DIVERTIDA LA GENTE ME MIRA MAL PERO Y QUE? LA VIDA ES COMO QUE MUY CORTA PARA PERDER EL TIEMPO ESCUCHANDO ALAS PERSONAS QUE TE CRITICAN.

  • eso seria cosa tuya cambiar ... tenes q hacer el esfuerzo , y hacer las cosas bien te va a costar pero bue ...

Sign In or Register to comment.