¿este soy yo.que dicen.?

Hola soy nuevo aqui en yahoo quiero saber que opinan de mi

Me llamo dani tengo 14 años y pues me gusta la musica como el rock (Guns N Roses, Metallica, Korn, Linkin Park ,Rammstein, Red Hot Chili Peppers) tambien la musica "electro" como (David Guetta,

Skrillex, Tony Igy , Dj Tiesto entre otros..) NO ME GUSTA PARA NADA EL Reggaeton

me gusta jugar al futbol con mis amigos y soy muy fanatico a el me gusta los videojuegos y salir con mi hermana o con mis amigos a cualquier parte yo no salgo muy seguido y cuando salgo casi siempre es para casa de algun amigo a por ahi. con alguien he tenido una novia.soy un poco timido y habeces no digo lo que pienso por eso a el miedo a que me critiquen . y pues quiero saber que opinan de mi digamnme ;) un gusto

Comments

  • no tiene nada de malo yo soy igual que tu y eso que yo tengo 18 años y la nena meik si es la de kla foto yo si me animo a ser su novio chiquita

  • me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  • super buenos tus gustos en musica!!!

    CONSEJO: no te guardes lo q piensas, no temas a decir lo q sientes, solo dilo, recuerda q perfecto solo Dios, de tds maneras a la gente nunk se le queda bn!

  • super bienvenidisimo por aqui

  • escucha el hard core y sus derivados aqui teva un video del hardstyle http://www.youtube.com/watch?v=z0GtJGy1oFk escuchya techno electro house no escuches a david guetta es muy comercial ni tampoco skrillex son muy comerciales

  • tu rifas eres chevere

  • bienvenido a yahoo!

    trata de activar la casilla de yahoo mail para que te puedan enviar msjes por interno

    aqui te vas a tener que acostumbrar a las criticas y dejar esa timidez, tienes que solo dar tus opiniones y tratar de llevarte bien con todos para que no denuncien tus respuestas por maldad como ya lo han hecho antes con otros usuarios

    hasta ahora me has caido bien :)

  • *w* que si quieres ser mi novio !!

    XD jaaa ntc pues bienvenido !! n.n

    excelente gusto en musica lml >< lml

    atentamente : igualmente amante de los videojuegos y otaku ! mafer ! [ mikoto ]

    olvide agregar ! :

    no te guardes lo que pienses por miedo en este mundo todos son unos hijos de su ....

    y digas lo que digas la sociedad va a criticar pero eso si lo que yo hago es tener tacto al decir las cosas !! ntp !! C=

  • :) bienvenido :$

Sign In or Register to comment.