Viaje a francia ayuda?

Mi hijo va a ser un viaje de estudios en francia y quiero que me den algun consejo para mandarle dinero le tenemos una tarjeta visa internacional pero no se que tan costoso sean los retiros en los cajeros si alguien tiene informacion se los agradeceria.

Comments

• Hola!

Yo estuve en Francia estudiando durante algún tiempo, y lo que a mi me resultaba muy práctico es retirar dinero desde los cajeros automáticos en Francia con mi tarjeta de débito mexicana.

Antes de irme a Francia abrí una cuenta en Scotiabank, entonces mi familia podía depositarme en pesos y yo podía retirar en euros. Este banco que te comento tiene un convenio con un banco francés llamado BNP Paribas, entonces los retiros hechos en cualquier sucursal de BNP Paribas en Francia no cuestan absolutamente nada.

Lo único que se debe de hacer es estar pendiente del tipo de cambio para ver cuando conviene retirar dinero y cada vez que se haga un retiro tratar de retirar la mayor cantidad permitida (creo que son 500€).

Aunque también es posible pagar con la tarjeta de débito en la mayor parte de los establecimientos, solo que a veces no aceptan el pago con tarjeta si no es una compra mayor a 15€.

Bueno espero que mi experiencia te resulte útil, saludos y buena suerte!

• Con el logo Carta visa si es posible los retiros de dineros en Francia, pero la comision todo depende de un acuerdo reciproco con el Banco donde usted tiene la carta por un retiro de 150€ se debe pagar entre 5€ y 8€, hay otra posibilidad que son los envios por Western Union son fiables y es mas economico lo mejor es ir a las oficinas de donde reside y alli le daran las informaciones necesarias .buen dia

• se cobra la conversión de la moneda Euros en este caso, si sale muy caro trata de que sea mensual

suerte

=)

ciao

• HA TENIDO LA EXPERIENCIA DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

En virtud de que su pregunta es respecto a su hijo estudiando en el extranjero y el dinero paea el; muy respetuosamente le recomiendo considerar la contratacion de un SEGURO MEDICO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

Si eres estudiante o escolar y planeas viajar fuera de tu país de residencia para continuar tu educación, necesitas un plan de seguro médico. La mayoría de las visas estudiantiles y las universidades requieren que un estudiante extranjero tenga cobertura de una póliza integral de seguro médico. Además, puede ser que la cobertura en tu país de residencia no sea válida en un país extranjero. MultiNational Underwriters® (MNU) te ofrece StudentSecureSM como una solución a tu alcance. Cada plan incluye cobertura de Gastos Médicos, Evacuación Médica de Emergencia y Actos de Terrorismo. MNU te apoya mientras estés adaptando a tus nuevos alrededores.Para una amplia explicacion del alcance de los beneficios y contratar su seguro desde la comodidad de su computadora, visite: www.henryolivar.com

Sign In or Register to comment.