¿Soy muy caprichosa o que es?

Resulta que siempre que me gusta un chico, mejor dicho me encanta me fascina, por ejemplo con un chico de mi curso me atraia hace tres años pero siempre que me hablaba o bailabamos o algo a mi me terminaba gustando y ahora me dice que yo tambien le gusto y que empecemos algo serio, pero ahora yo ya no quiero tener nada con el, y siempre me pasa igual, me gusta muchisimo un chico y cuando ellos se fijan en mi ya no quiero nada ¿Que puede ser?

Comments

  • A lo mejor porque en realidad no quieres aun nada con nadie , no te sientes aun preparada para una relacion seria y formal,,, pero ya llegará el chico que te enamoré de verdad =))

    suerte

  • No creo que seas caprichosa mas bien te aburres de ellos , Cambia de orientación sexual jajaja

  • Deberias de buscarta a alguien como yo (muy frio que no exprese sus sentimientos) XD

    pero yo tengo novia XD

  • Mmm a mí pasa algo parecido, es como el placer de saber que lograste conquistarlo pero cuando ya lo tienes contigo te aburre, porque se pierde la emoción de la conquista, solo te puedo decir que tarde o temprano todo nos pasa factura, no sé puede jugar con los sentimientos de una persona, y no vaya ser que de pronto te hagan lo mismo. Mejor no los ilusiones, espera que llegue el indicado, cuando conozcas el mero mero te vas a enamorar para siempre o al menos por un buen rato.

  • Salir conmigo para olvidarte de el jajajaja (;

Sign In or Register to comment.