Crees q Metallica vuelva a sacar algo parecido a un Kill em All o a un Master of Puppets?

tengo fe q Metallica va a sacar otra OBRA DE ARTE....

aunk con el Death Magnetic recuperaron ese toke magico de q siempre los ha caraterizado...pero no esta a la talla de un Ride o de un AJFA...

k opinan?

Comments

  • No lo creo, si lo hubieran podido hacer, ya lo hubieran hecho, creo que se usa muy a la ligera el termino "obra de arte" pero supongo que lo utilizas para decir que un disco es muy bueno, la verdad no creo que en death magnetic hayan recuperado nada, no se trata de toque magico, se trata de trabajo musical, y kill em all en su momento fue innovador, ride y master fueron buenos trabajos musicales que se hicieron, pero despues de and justice las preocupaciones son otras, creo que los metallica quisieran volver a hacer un disco como en esos dias, y eso se refleja en death magnetic, pero tambien se refleja su incapacidad para hacerlo, pero deberias ser conciente que esas ganas que tienen es porque ahora el thrash esta de moda y vende, quien garantiza que cuando saquen su siguiente disco de aqui en un tiempo, la moda haya cambiado, no dudaran otra vez en eliminar los solos y buscar lo que mas venda, porque esa es la tendencia de esta banda desde el album negro, muy dificil que teniendo esas preocupaciones hagan un trabajo musical interesante como en los 80s, saludos

  • Muy dificil pero no imposible METALLICA (Yeah) esta obligado a aserlo por sus fans (entre miles de mjillones hay estoy yo) y al ser considerado uno de los 4 grandes de thash metal ademas me van a decir ke METALLICA ya o puede porfavor todavia tiene FUEL (gasolina) BATTERY (bateria) para eso y maz ja METALLICA akabado THE DAY THAT NEVER COMES (el dia ke nunka llegara) por ke metallica es el MASTER OF PUPPETS (maestro de las marionetas) o de kualkier grupo ke ze le ponga enfrente y komo una vez LARS dijo: METALLICA zolo ze dedika a SEEK AND DESTROY (buskar y destruir) por ke kuando nacio METALLICA fue un WHIPLASH (latigazo) al trash metal y THE END OF THE LINE (el final de la linea) de METALLICA nunka llegara hahaha a ze me olvidava ...AND JUSTICE FOR ALL (y justicia para todos) METALLICA RULES

  • Esepremos, Yo Tambien Tengo Fe En Que Sacaran Otro disco Pero En Lo Que No Tengo Mucha Fe Es En Que Si Sera bueno,

    Ojala Y Si

    Xq Me Gustaria Escuhar Algo Tan Crudote Y Tan Ching0n Como Ride The Lightning O Como Master Of Puppets

  • Tal vez saquen algo bueno, pero nunca podrá igualar a los primeros discos.. supongo que la inspiración está en la juventud, las experiencias de vida...

  • no. es cierto que el dm mejoraron pero no tanto como para hacer de nuevo thrash! .. lo veo bastante lejos, ademas de que honestamente ahora solo les importa la fama en especial al ulrich. para volver hacer thrash necesitan otro burton

  • NO, PERO ON LO CONPLEJO Y ABURRIDOS QUE SE ESTA PONIENDO SIN DUDA SACAAN ALGO MAS COMPLEJO Y PARECIDO AL AJFA

    DEL RID DEL MASTER NUNCA MAS AGO PARECIDO, PUES LA RAPIDE A EYOS YA NO LES IMPORTA.

    SOLO REPAREMONOS A SCUCHAR MUSICA COMPLEJA QUE N VA PARA NINGUN LADO.

  • los tiempos cambian y la musica cambia, asi como cambia la industria...

    toda banda en algun punto se va al caraj0, me da lastima por las bandas que siempre hicieron musica desde el corazon.

    Toda banda sale en busca de la evolucion cuando el mercado cambia y ya salen todos los posers a decir "se vendieron". Gente que jamas escucho metal, opinando sobre Slayer, Deep Purple o Metallica. Dan asco.

    Metallica jamas va a sacar otro Kill em All como Purple jamas va a sacar otro Machine Head. Pero esa es la idea, que se reinventen... sino, nos siguen invadiendo los caretas...

  • Obra de arte? Ja, me haces mear de risa...

    Quedate con la ilusión de que metallica "volverá" a ser "buena banda" pff...

  • Muy difícilmente, hay veces que a las bandas les cuesta mejorar sus mejores albums, pero si se ponen las pilas tal vez saquen algo mas o menos decente, y aparte opino que Metallica murió con Cliff,

    pero esperemos que se esfuercen mas

  • no,porque ya no seria un estilo rentable y ademas ya no les llama la atencion creo que ellos mismos sentirian que es obsoleto el hacer algo asi,aunque ha sido lo mejor que haran

Sign In or Register to comment.