¿ Mañana tengo examen y no estudiado nada ? u.u?

Que opinan, es que el dia se paso muy rapido, tuve clases hasta las 4, llege a mi casa a las 4:30, fui a comprar algo urgente que esta lejos de mi casa, llege a las 7 a mi casa, me meti al inter y quise repasar, queria abrir mi cuaderno para estudiar y nada :(

y de colmo mañana tengo el examen a las 7 am.,

Comments

  • Hola :) estamos en la misma situacion en este momento. Mi examen es a las 12 y tampoco llegue a estudiar nada. Estoy nerviosa :( y son 40 preguntas y se me olvida todo :( . Que sea lo que dios quiera. Mucha suertee

  • no te preocupes aveces pasa

  • Simple, no te frustres, lee todo el material e intenta entenderlo no memorizarlo, puedes tomar un resaltador y subrayar lo más importante. Escribe en un papel los puntos o temas mas importantes, y después de que ya sientes que entiendes todo mira el papel donde apuntaste los temas mas importantes y en tu mente resume lo que haz aprendido de cada uno de esos temas. No intentes memorizar todo, no lo vas a lograr si el material es extenso. Pregúntate, cual es el objetivo, que es lo que se busca que aprendas, al final debes estar en capacidad de decir: en este periodo vimos estos temas, aprendí de cada uno esto y lo otro, en conclusión.....

    En ocasiones necesitaras tal vez investigar algo más a fondo para entender el material, y al final te das cuenta de que no era tan difícil, es más, vas a querer seguir investigando más y más y así. En el examen dirás: aaa que fácil ya yo sé..... y también sé....

    Puede que sea posible que no duermas, eso en ocasiones eso pasa, pero después habrá tiempo para descansar. y cuando estés descansando y durmiendo vas a soñar con lo que aprendiste y leíste e investigaste. Jajajaja.

    Espero que te vaya bien, y no te des por vencido.

  • solo tienes 3 opciones

    1 acordeon

    2 copiar

    3 practicar tu punteria y tu creatividad.

    bahh ni te estreses

    sabes para que sirven los promedios y las calificaciones cuanto sales de la escuela?

    PARA NADA

    nadie te pide nada ni nada

    asi que ni te estreses.

  • Falta y listo , si te piden alguna autorizacion medica trata de conseguirla por intermedio de algun contacto que seguro debes tener.. Sino chamuyala , decile que no pudiste estudiar , que se te complico , trata de exagerarlo si es posible , y dale a entender que en el recuperatorio vas a estudiar. Si no faltas igualmente hacele entender eso. Que en el recuperatorio te vas a poner las pilas. A la larga da resultados. Saludos.

  • Bro... toca desvelarte.. :/ haha y si el tiempo se pasa más rápido, ya no alcanza para hacer nada

Sign In or Register to comment.