¿Mi novio acaba de fallecer su mama y no se como consolarlo ya esta deprimido?

Mi novio se encuentra un poco deprimido porque acaba de fallecer su mama, le da mucho sueño y no le encuentra sentido a la vida, quiero ayudarlo pero no se como?

Comments

• DEBES DEJARLO SOLO PARA QUE SE DESAHOGUE

O Q SE DESAHOGUE CONTIGO

• mira lo q debes hacer es demostrarle q tu siempre estarás ahí demostrándole tu apoyo

• hay una poesia de san agustin muy buena y positiva para estos momentos de tanto dolor ,..la poesia comienza asi : "no llores por mi si me quieres...."no se como se llama pero es muy popular ( si alguien que esta leyendo esto y la conoce ,por favor deenle el nombre correcto), son palabras muy positivas y entendible , que te consuelan muchisimoAparte tu puedes hablar con el y recordar juntos los buenos momentos que pasaron juntos el y ella.

• cariño se que te vas a enojar con lo que voy a decir pero...

eso es algo pribado no tendrias que contarlo aqui...

y si te enojas lo siento no lo digo en forma soberbia ni en otras formas

te lo digo desde el corazon...

• lo único que puedes hacer es estar con el, dile palabras de aliento, muestrale que le quieres

• a veces es mejor que pase por este duelo solo,es normal acaba de perder a la mujer que le dio la vida y necesita tiempo para procesarlo todo,si es una persona creyente seria bueno que le cuentes que su mama ahora esta junto a dios,que no sufre mas y que va a volver a encontrarse con ella algún día,también podes decirle que su mama se pondría muy triste si lo viera así sufriendo,seguramente con tu amor y tu paciencia va a salir mas rapido de esta situación,mucha suerte y saludos!

• debes de darle un pcoo de espacio para que pueda guardar su luto pero apoyalo y muestrale que la vida aun tiene cosas para el

• quedate con el intenta que sienta tu energia

que no esta solo y que lo quieres

paz

Sign In or Register to comment.