Mira es un bebesito todavia si vas a un lugar que no hay muchos contaminantes que les afectan esta bien pero si lo cargas por que si camina te lo pueden machucar y seria mas mejor cargarlo orita no tiene daño porque no es malo que no tiene sus vacunas por que si muerde no vas a tener fuerzas para morder resio y las vacunas no le afectan pero si lo cargas esta bien pero si camina seria peligroso donde hay tambien contaminantes.
De preferencia hasta que cumpla su ciclo de vacunas, porque puede tomar alguna enfermedad del medio ambiente... no te desesperes recuerda que es mejor prevenir que lamentar
Comments
Kuando tenga todas sus vakunas...
ZUERTE
PUES MI `PERRITA ESTABA EN PROSEDMIENTO DE VACUNACION Y ASI LA SACABA A DAR SU PASEO EL VETERINARIO NUNCA ME DIJO QUE NO LA SACARA
desde que le pongan la vacuna de la rabia, luego que se la pongan puedes bañarlo y sacarlo a pasear.
una vez que tengan todas las vacunas ya esta! se puede sacar a pasear!
Mira es un bebesito todavia si vas a un lugar que no hay muchos contaminantes que les afectan esta bien pero si lo cargas por que si camina te lo pueden machucar y seria mas mejor cargarlo orita no tiene daño porque no es malo que no tiene sus vacunas por que si muerde no vas a tener fuerzas para morder resio y las vacunas no le afectan pero si lo cargas esta bien pero si camina seria peligroso donde hay tambien contaminantes.
DESDE LOS 2 MESES.
desde chiquito si quieres pero con correa cuando se mas grande ya se va a acostumbrar
Mi veterinario recomendó que se sacara a pasear al cachorro hasta 15 dÃas después de la vacuna contra la rabia, que suele ser la última que se le pone, esto es aprox. a los 3 meses y medio, asà ya tienes la seguridad de que si te topas con otro perrito o si se pone a oler tooodo a su paso (como es normal, sobre todo cuando comienza a salir apenas y quiere investigar todo) ya no te preocupas porque se enferme Mientras tanto pues juega con él para cansarlo, o si lo vas a sacar que sea en tus brazos mientras tanto.
Suerte!
De preferencia hasta que cumpla su ciclo de vacunas, porque puede tomar alguna enfermedad del medio ambiente... no te desesperes recuerda que es mejor prevenir que lamentar
creo q es mejor q esperes a q le pongan la vacuna y de ai
ya normal lo sacas a pasear
para evitar contra la rabia y otras cosas mas
Enfermedades de perros:
*Distemper
*Hepatitis Canina
*Parvovirus
*Bordetellosis
*Parainfluenza
*Leptospirosis
*Rabia
*Coronavirus