¿Hola por favor ayuda me siento muy mal?
Bueno hace algún tiempo me empezaron a salir unas marcas como de rasguños en las caderas y en parte de los senos tengo 16 años, tengo un cuerpo ni gordo ni delgado soy normal, no parecen estrías mas bien se ven como rasguños muy fuertes y al parecer cada ves se notan mas que me puedo aplicar para quitar estas manchas?
Comments
mm yo tenia el mismo problema k tu i yo soi delgada i no te ekibokes, esos rasjuños son estrias ,las estrias aparesen x mala sirkulasion , falta de hidratasion o x akumulasion de grasa k creo k no es tu kaso te akonsejo k si no bebes muxo likido debes beber minimo 2 litros al dia , kuando tomes un baño akaba el baño aplikandote agua fria en las sonas afectadas te ayudaran a mejorar la sirkulasion y puedes moler aloebera y aplikartelo en las estrias o herbir en 1 litro de agua 100 gramos de cola de caballo i aplikartelo en las sonas.
kuidate besos
1- PUEDE SER PARTE DE TU DESARROLLO DE PIEL
2- PUEDES SER ALERGICA A ALGO TRATA DE nooo!!!! COMER MUCHA MOSTASA NI MANTECA NI NADA DE ESO POR UN TIEMPO AVER Q PASA
3-SI DESDE ASE MUCHO Q TIENES ESO OSEA DESPUES DEL MES O DE 2 SEMANAS VE AL MEDICO PUEDE SER ALGO SERIO NO USES CREMAS NI NADA POR Q NO SABES Q ES Y TE PUEDE DEJAR PEOR DE LO Q ESTABAS
Deberias ir al medico para q te recete alguna crema y te diga de q se trata.
Suerte!