¿que harías tu?

hola quisiera saber que harían ustedes, llevo 2 años con mi novia y ella dice que he cambiado mucho dice que me nota mas frivolo que ya no le digo las mismas palabras de amor que antes le decia y la verdad es que yo no noto ningun cambio en mi persona y tambien hay veces que presiento que ella me engaña.

que hago para que ella me crea de que ella es la unica persona que amo en mi vida como la reconquisto, les agradeceria si me aconsejaran ¡gracias!

Comments

  • kiza si cambiaste ... x algo te lo dice...hablen..entiendanse..saludos

  • -s que tu, lo que pasa es que no la quieres mejor ten evalor de decirlo, porque tu estas interesado en otra perona pero te aferras a tu actual novio porque no tienes nada seguro por otro lado

  • ps aveces las personas no vemos q cambiasmos hasta q nos dicen como 5 personas q si lo hemos hecho ps deberias salir con ella y tratarla como lo hacias antes dale un detallito q si unas flores o unos chocolates si ningun dia especial sino q la vez y se lo des y di algo q salga en ti como x ejemplo: q ella te diga y eso y tu dices xq lo vi y pense en ti o q se yo algo q te salga pensando en ella.. invitala a salir a comer paga todo tu se todo un caballero sino quieres q ya no dure esos dos años pero recuerda q no lo tienes q ser solo un dia sino varios x lo menos una vez al mes o mas.... suerte!!!!! cambia la rutina.. bye

  • mira si alguien te quiere de verdad no le importa todo lo que cambies siempre que sea para bien porque recuerda que estamos en una eterna evolcion para ser mejores personas. pero si ella no te quiere por lo que eres.

    pues piensalo bien para reconquistarla recuerda que la vida cambia y lo que puede ser bueno hoy mañana quien sabe solo te digo echale ganas y toma la mejor decisión la que salga de tu corazón.

  • lo mejor ,dicen lo fundamental en cualquier relacione sla comunicacion y sicneridad

    suerte

    espero nsoer descalificada

  • Nosotros somos los últimos en darnos cuenta de que hemos cambiado, si es eso pues platícalo y si no entonces te está dando pretextos para que terminen.

  • pues solo dile que la amas y sino te cre pues solo te que da dec irle que ers sinceo y si ella sigue sin creerte en por que ella no te ama y con dos años de noviasgo no logrras nada asi que dile que la amas y dale algun regalo si eso quiere de prueba y llevala acenar o algo asi

    pero tu tnabien ten confiansa en ella

  • solo decile que ella es la unica persona q amas en tu vida! Demostraselo! Suerte! Saludos!

Sign In or Register to comment.