¿Como quitar Fuegos Rapido 10 Puntos?

Hola, tengo fuegos en el labio, pero no en el labio afuera, un poco adentro, tengo en la parte de la izquierda de la boca, y tengo como 10 abajo de la lengua.

Me duele mucho y no se que hacer, quiero hacerlos desaparecer para mañana.

Doy 10 Puntos si me recomiendan algo porfavor.

Comments

• con cicloferon afuera de la boca y con bicarbonato adentro de la boca, y por que te salieron tantos ps donde andas poniendo la boca y la lengua

• Remedio popular #1: Aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena dehielo a la primera sensación de cosquilleo del herpes labial con el fin de reducir su inflamación.

Remedio popular #2: Aplicar directamente en el fuego una infusión de té negro o dos bolsitas de té negro para calmar el ardor.

Espero y te sirvan...bye.

• si te salen dentro de la boca y en la lengua no creo que sean fuegos, deberías ir al doctor, a mi me acaba de salir un fuego en el labio y me dijeron que colocándose una tortilla caliente, lo hice y si funcionó en cuanto al dolor, ya no me duele y no se llena de agua ni nada, solo se secó pero aun tengo la costra que por cierto, no se nota.

• si mira cuando mis hermanitas les sale mi mama les pone limon con vicarbonate y se ls restriega en el fuego claro! que te vaa doler pero te aseguro de que te la kita surte

• jajaj un fuego pz con agua llama al 911 y dile qu hay un insendio 8 el herpes no tiene cura pero con una crema llamada tricomitot l. a. bas aperder por el plazo de una semana y despues te bolbera aparser)

• Si demandas una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la metodo de Lucas Serrano que lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1DSyd

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que igualmente le actúó a él y no solo a él sino a muchas personas que han puesto en hábitos estas indicaciones, personas con alcances reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este libro lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino del mismo mode por adentro y esto se gana regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• usa sal de uvas picot

• Hola Buen Día

Yo me quite las aftas de la lengua y dentro de la boca con lo siguiente y se me quito muy rápido.

Toma un poco de astringosol o algún similar llamado Artroben, son enjuagues bucales, vas a tomar un poco del enjuague bucal directo, no lo diluyas y vas a hacer buches por un min aprox. y después aplícalo directo con un isopo, solo que esta vez aplícale un poco de violeta de genciana , con el enjuague bucal se te adormece un poco la boca, toma un isopo y mezcla bien el enjuague y la violeta y con el isopo pásalo varias veces por el afta de la lengua o de la parte interna de los labios, aplícalo varias veces y veras, después lávate con enjuague bucal diluido en agua, vas a sentir tu boca mucho mas limpia y el afta se te adormece, realiza esta acción varias veces en el día, y al siguiente ya estarás normal y el afta se ira haciendo cada vez mas pequeña.

Si utilizas KANKA asegúrate de tener la boca muy limpia, ya que si han notado el kanka es un poco pegajoso y si no tienes la boca limpia se pegan bacterias entre el afta y el kanka y lejos de ayudarte te perjudica mas.

Espero les sirva, esta madre de el Artroben y violeta yo lo invente para poder quitarme rápido las aftas internas en labios y lengua, per para evitar estos problemas que son muy molestos, debes mantener un higiene bucal continua

Espero esto les sirva

Saludos!

Edgar Edy!

• utiliza un gel que se llama KANKA es buenisimo , y te alivia rapido eso del bicarbonato no sirve .....

suerte

• Existen dos recetas, una naturista, a base de bicarbonato de sodio además de hacer enjuagues con agua y bicarbonato, debes aplicarlo directamente en las aftas. La segunda es un medicamento de patente denominado Amozan gotas, colocas cinco gotas en la lengua, realizas buches con ellas durante cinco minutos, para luego arrojar la espuma que provoca, acto seguido aplicas un par de gotas directamente en cada afta.

Sign In or Register to comment.