¿No se que perro escoger,ayuda?

Estoy por adoptar un perro pero no se si elegir un cocker spaniel o un welsh corgi pembroke (vivo en un piso). ¿Cuál elijo?

Comments

• hola los coker se ke son una monada pero son muy celosos y dan muchos problemas en ese sentido muerden akien se acerke al as personas ke kieren y solo kieren ke le des cariño a ellos un vecino mio tuvo ke sacrificar al suyo por varias mordeduras a sus hijos , se tanbien ke tiene fama de moder alos bebes, yo no me lo podia creer por lo bonitos ke son ,pero es verdad de todas maneras informate bien

• Mejorrrrrrrr un cokert es mejor.

• mira no soi bueno para eso pero esos perro crecen grandes pero yo elegiria un chihuhua que tengas suerte salu2

• yo simplemente te dire lo qe se d las razas ia decides tu.

Un cocker es un perro muy nerviosos qe io sepa y tendrias qe sacarlo muy a menudo, en cambio un corgi es mas peqeño y qe no necesita d mucho ejercicio

• un welsh corgi pembroke es mejor, ya que no labran tanto el coker en cambio si.. suerte. entra a esta link espero que te sirva

• cocker es mejor

• cocker spaniel!!

• Yo que tu mejor veria a los perritos y esperaria a ver con cual de todos los chaparritos ago clik

Aunque yo en lo personal te recomendaria un cocker so muy dulces.

yo tube una y fue mi mejor amiga y compañera hasta su muerte.

Aunque tambien te recomendaria un mini labrador

• el welhs es super mono,el otro es muy grande para un piso

Sign In or Register to comment.