hola los coker se ke son una monada pero son muy celosos y dan muchos problemas en ese sentido muerden akien se acerke al as personas ke kieren y solo kieren ke le des cariño a ellos un vecino mio tuvo ke sacrificar al suyo por varias mordeduras a sus hijos , se tanbien ke tiene fama de moder alos bebes, yo no me lo podia creer por lo bonitos ke son ,pero es verdad de todas maneras informate bien
yo simplemente te dire lo qe se d las razas ia decides tu.
Un cocker es un perro muy nerviosos qe io sepa y tendrias qe sacarlo muy a menudo, en cambio un corgi es mas peqeño y qe no necesita d mucho ejercicio
Comments
hola los coker se ke son una monada pero son muy celosos y dan muchos problemas en ese sentido muerden akien se acerke al as personas ke kieren y solo kieren ke le des cariño a ellos un vecino mio tuvo ke sacrificar al suyo por varias mordeduras a sus hijos , se tanbien ke tiene fama de moder alos bebes, yo no me lo podia creer por lo bonitos ke son ,pero es verdad de todas maneras informate bien
Mejorrrrrrrr un cokert es mejor.
mira no soi bueno para eso pero esos perro crecen grandes pero yo elegiria un chihuhua que tengas suerte salu2
yo simplemente te dire lo qe se d las razas ia decides tu.
Un cocker es un perro muy nerviosos qe io sepa y tendrias qe sacarlo muy a menudo, en cambio un corgi es mas peqeño y qe no necesita d mucho ejercicio
un welsh corgi pembroke es mejor, ya que no labran tanto el coker en cambio si.. suerte. entra a esta link espero que te sirva
cocker es mejor
cocker spaniel!!
Yo que tu mejor veria a los perritos y esperaria a ver con cual de todos los chaparritos ago clik
Aunque yo en lo personal te recomendaria un cocker so muy dulces.
yo tube una y fue mi mejor amiga y compañera hasta su muerte.
Aunque tambien te recomendaria un mini labrador
el welhs es super mono,el otro es muy grande para un piso