¿que marca de discos duros es la mejor?

hola amigos quisiera saver cual de estas marcas de discos duros es mejor maxtor samsung o western digital cual sera mejor y q marca de memoria ram me recomiendan ??

Comments

• En cuanto a disco duro, actualmente Western Digital está sacando una amplia gama de discos duros para todas las necesidades informáticas. Su calidad hoy en día es muy aceptable, de hecho son muy silenciosos, rápidos y no se calientan como los seagate, los cuales no recomiendo ya que muchas máquinas que he reparado de les ha quemado el disco de esa marca. Maxtor fue comprada por Seagate así que te saldía junto con pegado.

Sobre los samsung he tenido buenas referencias aunque no los he probado.

Sobre memoria ram, las Nanya salen muy buenas y económicas por ser genéricas. De buen rendimiento pero caras las Corsair sobre todo las que tienen disipadores metálicos. En el DF en la plaza de la computación venden unas memorias de marca A-Data de muy buena calidad a precios accesibles.

• Te diré que tengo un Maxtor de 4GB y funciona a la perfección. Los que si he visto 2 o 3 veces descompuestos son los Western Digital y Samsung.

• Maxtor y Seagate

• Cualquiera de ellas puede ser. No me fijo en la marca en el momento de adquirir un disco duro sino en lo siguiente. En el plazo de garantía real que da la marca o el importador en la plaza comercial. Porque fallar, puede fallar cualquier disco.

Pero muy diferente es si tiene 6 meses de garantía a que tenga tres años de garantía real, comprobable.

A esta altura ya han pasado por mis manos cientos de discos duros para mí y para otros. Y siempre me he preocupado por eso de la garantía.

• Discos duros los mejores son samsung y seagate..,

las RAM las mejores son Corsair,Gskill y OCZ, kingston es buena pero es la ultima opcion, ya q no son memorias de alto rendimiento en su mayoria

suerte

• maxtor y sergate no mas es lo mejor

• Concuerdo Con la primera persona que te ha respondido, eso si, si kieres las mejores memorias ram 5-5-5-12, busca unas "Ocz" en ebay porque son las mejores de occidente, tal vez salgan un poco caras, pero tu estas preguntando sobre "lo mejor".

• MAXTOR ES LA MAS COMERCIAL PERO NO LA MEJOR AUN ASI DE LAS TRES QUE TU PONES ES LA MEJOR PERO HAY MEJORES COMO SEA GATE O HITACHI

Y RAMS ES KINGSTON O LUNIX

• La mejor marca de discos duros es samsung

y las mejores marcas de memorias son Kingston

y Corsair

saludos

Sign In or Register to comment.