¿Necesito Ayuda Psicológica Urgente! [[ amor ]]?

Holaaa!

estoi super enamorada de un chico q es un cab... enorme, xk cada dia lo veo cn una chica diferente

el problema es q, el para mi es todo, y cuando lo veo cn otra sufro y asta lloro, por cualkiera tonteria

k ace este individuo

me usa como un juguete, porq el sabe q soi suya, pero tmbn sabe q qiero q sea solo mio,,,, me aprovecha algun dia q otro, y despues pasa absolutamente d mi................

he roto con mi chico 2 veces ( no lo seguí intentando ) por los cuernos ql puse por culpa d el........

que debo hacer??

enamorarme de otra persona??

o irme lejos d el ???

olvidarlo??

pedirle q seamos pareja??

AYUDENME POR FAVOR!

Gracias de antemano**

Comments

  • Hola Ruth, la verdad es que no tienes tanto que pensarle, es obvio que debes dejar de pensar en ese tipo, has roto con tu chico dos veces por culpa de alguien que no vale nada, le has dado valor a alguien que no lo merece, olvidalo, no vale la pena ese hombre, evidentemente es alguien inmaduro e incensato, porque no ve en ti la gran persona que eres, y mientras tanto estas deperdiciando tu vida con lagrimas y malos ratos, pudiendo ser feliz a lado de tu ex o de alguno tro chico al que puedas conocer y si te quiera en verdad.

    Olvidate de el, conoce otros chicos, desperdicias tu vida con el solo hecho de pensar en ese tipo que no vale nada.

    Suerte amiga.

  • Hola Ruth: Hay dos cosas importantes que tú has dicho y creo que tienen la respuesta que buscas, en primer lugar tú dices que es un mujeriego, obviamente un hombre así no te conviene porque jamás serás feliz con él, todo el tiempo estarás desconfiada y pensando si está con otra y amiga eso no es vida, en segundo lugar tú dices que él te utiliza y eso es lo hace porque tú se lo haz permitido creyendo que él se quedará contigo, sin embargo, cometiste un grave error, un hombre no se retiene así, recuerda que si todo se los das en charola de plata y no les cuesta trabajo conseguir lo que quieren entonces no lo valoran y menos porque todo se lo diste sin ningún compromiso.

    Solo tienes dos opciones: 1. Aceptas la realidad de una vez por todas y te das cuenta que él no te quiere y te alejas o 2. Sigue en la misma situación, al final la perjudicada seguiras siendo tú por los siglos de los siglos.

    Disculpame por mis palabras, pero me molesta que los hombres sean tan aprovechados y las mujeres seamos tan tontas por aceptar lo que tú haz aceptado.

  • Que crees tu?.. Solo tu tienes el poder de hacer que tu vida te brinde todo lo que quieres o permitir que te pisen la auto estima y barran contigo.

    Las obseciones amorosas son excitantes... nos mantienen alertas y mas encima nos hacen sufrir por lo que sentimos que amamos mucho mas..... Basura!, es como esos malos culebrones en donde el amor es un sentimiento retorcido hasta que al final la buena despues de tanto sufrimiento se gana el amor del sujeto de sus pasiones.

    Te diré que el amor esta lejos de eso... ya dije, tu elijes, y si te gusta sufrir...continúa con este chico que te hace mover las hormonas a mil... Al menos un tiempo, ya que para toda la vida amiga mia no vale la pena...aprende a vivir, a gozar, a realizarte, a sentirte linda a experimentar poder, a disfrutar tu cuerpo, tus éxitos, a vivir a mil....

    Besitos....

  • EL LUGAR PERFECTO

    TOMAMOS TUS SENTIMIENTOS SERIAMENTE

    HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOA MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER AMISTADES BESITOS !!!!

    http://sensibilidadlatina.ning.com/

    estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =d

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si tú no te quieres a ti misma, ¿cómo puedes dar amor? Primero amate a ti misma, apapachate, sé feliz. Tu felicidad debe depender de ti, no de los demás. Aparte hablas de un tipo que no le importas, haz la ecuacion:

    No me quiero + No le importo = ¿?

    Suerte...

  • ups... estamos en la misma..pero despues de preguntar tantas veces en este foro me hicieron entender... ALEJATE DE EL!! te hara mas daño, ya no lo busque esni nada, si sabes como es el, lo has visto con otras chavas, es por que o le interesas buscate a alguien que qte quiera, y si noqu ieres buscarte entonces olvidate de el, y quedate sola hasta el momento que estes lista para una nueva relacion,,,,,mira yo rompi con mi ex, no supe por que me termino, pero omo tu yo intentaba salvar la relacion, hasta uque una vez el me dijo que ya tenia su novia: eso fue fatal para mi y comprendi qe no tenia lugar en su vida, hazle notar que ya no le interesas, mientras mas le hagas notar,,, mas seguira jugando con tu vida

  • Enamorarse no es encapricharse y eso que manifiestas tu es capricho. Yo te pregunto ¿Cómo es posible que digas estar enamorada de una persona que anda con una y con otra si tu misma dices que no lo quieres compartir? Amar significa aceptar a la gente tal y como es.

    Tu misma propicias que se aproveche de ti y no te tome en serio porque cuando él quiere tu estás siempre disponible y eso no es amor, es servilismo y una tontería mayúscula.

    Por último reconoce que la culpa no es de él sino tuya, el no te obligó a nada, tu accediste, así que los cuernos se los pusiste a tu pareja por gusto. Piensa bien las cosas antes de hacerlas porque puedes arrepentirte más tarde pero sin remedio.

  • pues si dises ke es un ******

    ps para ke lo kieres de pareja

    es mejor dejarlo porq si se hacen

    pareja y dises ke es un ****** te va

    a dañar mas si te enganii sindo pareja

    esa relacio no tiene futuro mejor olvidalo

    por completo

  • el que necesita ayuda psicologica es ese chico del que te enamoraste, lo mejor seria olvidarlo amiga... debido que si en una de esas decide ser tu pareja, Jamas te seria fiel, por que ya viene con la costumbre de andar cada dia con una diferente.

    En serio, lo unico que conceguiras es sufrir si sigues mirandolo todos los dias.

    Te recomiendo olvidar! (:

    Saludos, suerte!

  • si ese chico es asi no te conviene la vida es solo una trata de ser feliz luego pasan los años y te das cuenta que perdiste los mejores años de tu vida queriendo a quien no se lo merese. suerte

Sign In or Register to comment.