¿como puedo olvidar a mi exnovia?
pienso mucho en el echo de que ella no a tenido sexo con nadie y eso me duele mucho ya que yo tampoco pero siento que por otro lado devia dejarla por cosas como que ella no conocia mi verdadera personalidad ademas no se sentia que devia dejarla pero haora no se como sacarmela de la cabeza ya consegui otra novia pero aun sigo extrañandola y pues todo lo que ago me hace recordarla la musica la television todo hasta las chicas quee veo por la calle ademas de que si pienso en volver con ella ya que ella si me a dado las esperansas de volver con ella apesar de ver ya conseguido otra pero tendria que dejar a mi actual ´novia que es muy cariñosa y cosas por el estilo y de cierta forma tambien la quiero no se que hacer deveras lo e pensado por mucho tiempo algo asi como un mes y lo malo es que no puedo dejar de pensar en eso porfavor ayudenme please vamos amigos de la red algo muy bueno que en todo este tiempo ni siquiera se me aya ocurrido gracias
Comments
Mira sí todavía no la puedes sacar de la cabeza, a pesar de salir con otra novia y crees quererla, tal vez tendrías que comunicarte con ella y verla, para ver sí es simplemente un capricho, ya que sientes que ella volvería contigo, pero sin dejar la novia actual, ya que sí la quieres y te quiere no se merece que la abandones.
Pero creo que no tiene nada de malo que veas a tu ex y realmente puedas esclarecer que sucede con ella y con tu actual novia, creo que esta prueba de fuego te llevará a la mujer que más química tengas con ella, porque a simple vista parece que puedes querer a las dos.
Pero cuando uno trata a diario con una persona está en condiciones de hacer una elección y definirse eso no significa que siempre sea lo mejor.
El tiempo en estos casos ayuda muchísimo
Suerte con todo mi corazón que te salga bien a ti y que no dañes a una ni a la otra.
Cariños
Vuelvan. Eres un suertudo porque ella te dió esperanzas, en cambio a mí; me cerraron todas las puertas. Sé sincero con tu actúal novia pues es mejor eso; que engañarla no crees? Y vuelve con la otra porque esos son los amores que no se deben de dejar... SUERTE!!!.
No te afanes... Ya llegará el relevo. en el burro que se va una, regresan dos.
Saludos.
Busca otro amor, un clavo saca a otro clavo.
Tienes que estar con otra para que olvides ****
Es díficil superar una ruptura y más si es de alguien del que has estado profundamente enamorado,pero te diré lo que casi todo el mundo te habrá dicho, el tiempo lo cura todo.
Lo mejor para no pensar en ella yo creo ke es mantener tu mente ocupada con cualquier otra cosa,si trabajas intentar concentrate al máximo en tu trabajo(que es una de las cosas que más desinhibe de los problemas)o si no estás trabajando hacer sudokus o jugar a algun juego que necesite de toda tu concentración. También puedes intentar hacer cosas que no tienen nada que ver con ella, ir a sitios totalmente nuevos para ti. Salir mucho, al cine a bailar o a tirarte en un paracaídas jeje.
La verdad que en estos casos todos los consejos se quedan cortos, porque cada uno pasa su "infierno" particular.
Te diré lo que me funcionó a mi(aunque suene raro) estar SOLA con mis pensamientos al principio y al cabo de un par de semanas volver a hacer una vida completamente activa. Sali por ahi, ir de aqui para allá,trabajar, y si tienes un BUEN amigo contarle tus inquietudes.
Espero que pronto superes esta situación, y que pronto te encuentres bien contigo mismo, ya que tu novia de ahora se merece que la puedas llegar a querer como se merece, y si estás pensando en otra no es justo para ella. Que conste que te entiendo porque yo he pasado por algo parecido.Pero si no estás seguro de lo que quieres lo mejor es que no estés con ninguna y cuando aclares tu mente y tu corazón ya podrás iniciar una relación con quien tu creas conveniente y con quien tu corazón te diga.
Sobretodo no te precipites nunca, medita, y excucha lo que tu corazón te dice, sé fiel a ti mismo y así nunca te sentirás mal.
Un saludo y ánimo
Tu inmadurez es extrema. Aprende a ser consecuente con la responsbilidad de tus decisiones.
Hoola Van Mido!
1o. Debes debes de reflexionar que es lo que realmente deseas en la vida para no caer en esta confusion, porque que te cuesta ser tu mismo...eso habria evitado todo este rollo.
2o. Tu nueva pareja no deberia pagar los platos rotos, sin embargo piensa bien si decides dejarla, al hacerlo proponte reflexionar bien que es lo que realmente quieres para que no te vuelva a pasar.
En lo personal creo que todos necesitamos recomenzar para lograr realizar nuestros sueños.
Pd. si tu sueño es vivir por siempre con tu ex novia, pues hazlo manos a la obra pero ahora si a ser tu mismo, cuentale al vdd porque si realmente se aman, ambos podran ser comprensivos el uno con el otro.
saludos!
elige la que más te convenga y para olvidarte de la otra solo mantente ocupado
mira tu pregunta esta mal, porke la verdad la debiste aber olvidado ase mucho, dale grasias a dios ke estas libre.. ay gente ke no tiene tu suerte y estan amarrados con la mujer ke tienen....