¿Creo que a mi novio le gusta otra?

Pues desde hace tiempo me esta hablando de una niña que me cae muy bien pero siempre es como "es muy sexy" "es muy simpatica"

se que es por molestar de vez encuando supongo bueno segun el pero hace poco hubo una fiesta y pues ellos dos estuvieron cuidando a una amiga y empezaron a platicar (el ya la habia visto pero nunca le habia hablado) llego feliz conmigo y con un amigo diciendonos "ya soy amigo de... no lo puedo creer!" muy emocionado desde ese dia me empieza a hablar cada vez mas de ella me dice cosas como "pues la verdad si es muy bonita y no se si sexy no me fije en eso" yo siempre le pregunto que si le gusta el me dice que no que a la unica que ama es a mi y que a ella la considere bonita no tiene nada que ver pero ahora se estan mandando mensajes por "hi5" en sus perfiles y se dicen cosas muy bueno bonitas y realmente eso me esta preocupando estoy confundida yo lo amo demasiado ya llevo un año con un mes con el y no se si lo que me dice es verdad quiero creerle pero el esta demostrando algo totalmente diferente ¿que debo hacer?

Comments

  • Pues no te quiero asustar, pero tal parece que el esta teniendo dudas

    lo que sucede es que tal vez esta confundido y lógicamente no sabe como reaccionar ,pues acepta que le parece bonita y además ,como tu misma dijiste se emociona al mencionarla ,por eso cuando tu le preguntas si le gusta ,el te contesta que no ,pero sus acciones demuestran lo contrario, y si te molesta debes decírselo ,si en verdad no quiere nada con ella no va tener problema en dejar de mencionarla y dile que se ponga en tu lugar que si a el le gustaría que tu hicieras lo mismo con otro chico ,dile como te sientes y su reacción te lo va a decir todo SUERTE.

  • Claro que le gusta esa chica y no se como tu permites que diga cosas de ella enfrente de ti porque no te esta respetando.....asi son los hombres unos perros que no se conforman con lo que tienen....tu advirertele que se aleja de ella porque si no deberias de dejarlo no esta bien que haga eso cuidate bye bye

  • Yo creo que deberias decirle que estas preocupada, pues el habla mucho de ella, y contarle todo lo que contaste aqui, no le pidas que no hable con su amiga, por que no es la idea, solo pidele que si puede ser un poco menos afectuoso con ella, porke que te hace sentir un poco desplazada.... si realmente te ama no tendra problema con no ser taan cariñoso con su amiga....

  • ni modo esa chica le dio lo ke tu no pudiste son cosas de la vida no te humilles mejor buskate otro

  • averigualo

    porque no lo intentas poner celoso?

    q el te demuestre q eres la unica

    de alguna forma

    proponeselo

    mucha suerte

  • hablar con el es la mejor manera de arreglar las cosas comentale lo que piensas osea poner las cartas

  • nah ps si te dice q te ama no le estaría mandando mensajes a la "otra" no dejes q te aga sentir celos yo q tu le haría lo mismo has le sentir celos a el también pero siempre molestándolo. esta jugando contigo es lo q es!!

  • en mi opinion (solo en mi opinion) a tu novio le gusta su amiga!! y lo ke siente por ti nuuu kreo ke sea verdadero ala final!! si lo vemos desde ese pto de vista!!!

    pero dejame contarte mi historia, casi tengo un año junto a mi novia ala ke amo muxoo verdad pero un dia me cambie de mediko odontologo i kuando estaba en la sala de espera i me toka entrar veo ala doctora i kede como ke WOW o.O esa es la doktora mas liiinda ke he visto en mi vida! yo le conte a mi novia i ella se puso algo celosa i se termino sintiendo triste por eso!! pero le explike i le dije amor tu eres la unikaa ke me gusta solooo tuuu (aunke me parecio bellicima mi doctoraa!! ) pero sin embargo hace mas de 3 meces ke sucedio eso i aun sigo kon mi kerida noviaaa i nunka paso de aii vesss lo ke siente tu novio es real solo ke le parece mui linda esa amiguita!! si de verdad te kiere nunka va a tener nada con ella i siempre te va a kerer te aconsejo ke no te des mala vida ke no hai nada oculto en este mundo! i si paso algio entre ellos dos lo sabras!! no te des mala vida k el te kiere!!

Sign In or Register to comment.