¿Como saber si soy bisexual? (mujer) (sin insultar, respeta para que te respeten)?

Bueno no se si soy bisexual, puesto que solo una vez he sentido algo raro con una chava pero me tranquilice y ya paso. No se como darme cuenta de eso :s (sin insultos por favor que yo respeto a todos n_n). La verdad tengo esa duda a veces, a mi me gustan los hombres, me he enamorado mucho de dos hombres hace tiempo, uno me decepsiono. Sera producto de esa decepsion?

Comments

• Ohhh rayos pero que mierd oh guaacala vieja porque! que horror, santo cielos creo que ya no me gustan las mujeres desde que leí esto, pues si eres gay (bisexual) te recomiendo que no te reproduzcas salvo que quieras tener hijos bisexuales con traumas psicológicos.

• Con respeto te digo que sigas siendo la mujer capaz de enamorar a un buen hombre. Te equivocaste dos veces y ten en cuenta que hay un dicho sabio que dice " la tercera es la vencida..." Vas a conocer a un varón que te va a hacer feliz y te va a hacer sentir toda la mujer que eres. Dios te bendiga!!

• Muchas veces cuando un sexo te decepsiona (Hombre, mujer) puedes tener una fobia de pensar que ya no vale la pena... Descubrete a ti misma, sientete libre, expresate frente al espejo, buscate una sinceridad frente a ti y ahi lo encontraras

• Si te atraen los dos sexos problamente si lo eres pero nose si sera por una decepcion

• Son cosas que tú como persona sabrás diferenciar , el gusto a ambos sexos , tu preocupación para llamar la atención no solo de los chicos si de las mujeres en un aspecto más afectivo , poco a poco lo notarás , o te darás cuenta que te estás confundiendo C: mucha suerte

• en lo general las decepciones no deben ser causa del bisexualismo, pero puede ser, si te dejo muy marcada y no sientes atraccion hacia los hombres, pero no creo que sea tu caso, la duda de tu bisexualidad no creo que haya surgido de lo que sentiste hace tiempo por una chica, mas bien es algo que haz estado experimentando ulitmamente, no hay nada que temer, ponte a reflexionar como te sientes al lado de una mujer q te llame la atencion y de un chavo que e guste, en donde sientes mas atraccion y en donde t sientes mas segura.

Saludos

• Yo digo que todos son aunque sea un poco bisexuales, Digan lo que digan.

debes de estar segura de que lo que sentiste no fue amistad o algo así. Ademas ser bisexual no quiere decir que te gusten todos los hombres y mujeres, puede ser que te atraigan los hombres mucho mas que las mujeres pero aun así te atraigan las mujeres.

Sign In or Register to comment.