pasar contactos de un mensenger a otro..se puede??

se puden pasar los contactos q tengas en un msn a otro?

tngo muxos contactos q pasar y no me apetece tener q pasarlos uno a uno.. :S

10 puntitos a la mejor respuestaa!

Comments

  • claro q se puede,

    anda al menu / contactos / guardar lista de contactos /

    y luego con otros msn

    anda a menu / contactos / importar contactos de un archivo /

    y listo

  • si se puede!! no sabia eso...pero lei tu pregunta y me fije si se podia...

    Si es en el msn de hotmail tenes que ir a contactos...que está entre archivo y acciones...vas a contactos/guardar contactos de mensajeria instantanea y te guardas todos los contactos...tambien hay otra opcion para importar contactos de mensajeria instantanea...pero cuando haces clik te aparece una ventana como para abrir un archivo...creo que es la primera opcion...porque te guarda donde quieras todos los contactos que tengas en el msn...

    Espero haberte ayudado y no haberte enredado mas jaja

    besitos!

  • hola

    en tu MSN,

    barra de herramientas

    Contactos --

    'Guardar contactos de mensajeria instantanea' y luego se te abrira una ventana donde te pedira que elijas una carpeta para guardar la lista de todos tus contactos,

    Se suele guardar en 'mis documentos'

    despues de hacer esto, entras con tu otra cuenta a msn, y vas a

    barra de herramientas

    contactos

    'Importar contactos de mensajeria instantanea', y tomas la lista de contactos que guardaste con la cuenta anterior y la abres, y automaticamente agregaras a todos tus contactos, y ahora solo debes esperar para que ellos te agreguen con tu nueva cuenta

    tambien puedes hacer este procedimiento a traves de tu correo hotmail

    contactos

    exportar contactos

    luego entras al nuevo correo

    importar contactos

    y los tendras todos

    y de paso ya estan agregados a tu msn correspondiente a esa cuenta

    є$ρєяσ ђคвєятє คуυđคđσ^^

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°

    ☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆

    ☆cσρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆

    ☆ησ ρℓคgιєѕ, ѕé σяιgιηคℓ☆

  • También hay un sitio en internet que puedes tener todos tus contactos de todos tus correos guardados en el mismo lugar y ellos pueden modificar sus datos, teléfonos, correo-e sin necesidad de tu no saber mas de ellos. Se llama Unik.

  • Yo no sé como pasar todos los contactos de un messenger a otro.

    Espero que las otras respuestas te sirvan.

    La verdad es que cansa mucho pasar todos los contactos uno a uno.

    Seguro que en Yahoo lo consigues con las respuestas que den.

    Mucha suerte!!

  • Por supuesto q se puede es un tanto sencillo sabes lo unico q tienes q hacer es abrir tu menu principal de msn

    osea la ventana q tiene todos tus contactos.

    despues ve al menu

    Archivo Contactos Acciones ..... etc etc

    bueno una vez ubicado pues vas a Contactos,

    luego buscas

    Guardar contactos de mensajeria instantanea...

    te pedira guardarlos en algun lugar de tu pc los guardas

    despues inicias secion con tu otra cuenta a la cual vas a copiar los contactos

    haces lo mismo abajo de Guardar contactos de mensajeria instantanea hay otra opcion que dice importar contactos de mensajeria instantanea le das ahi y le das el archivo q guardaste anterior mente

    asi de facil

  • Si, en "contactos" vas a "Guardar contactos de mensajeria instantanea" y se te crea un archivo con todos los contactos, luego los importas (justo abajo de guardar" en tu nueva cuenta y listo!! :)

  • Uno por uno ya lo e intentado todo o sabes que se puede hacer... mandar un mensaje a todos tus amigos desde tú correo nuevo y ahí dice estos contactos no los tienes deseas agregarlos y listo los agregas a todos dices si a messenger y a hotmail :D y listo jejeje pensé y me salio. si quiere saber más o de fotografía inscribete en Http://guiafacilfoto.blogspot.com

    cuidate yo veré un 10 :d

    Tambien esto pero es muy largo

    en el menu de contactos, al final de la lista, viene la opcion de guardar lista de contatos, dale click ahi y sigue las instrucciones.

  • Claro que se puede, espero ganarme los 10 puntos,,, jajaja, en el menu de contactos, al final de la lista, viene la opcion de guardar lista de contatos, dale click ahi y sigue las instrucciones. Es muy facil, salu2

  • SIENTO DECIRTE K NOO LO K PUEDES ACER ES,SI GUARADAS .LAS COMBERSACIONES KOPIARLOS DESDE AY PERO VAMOS K NO A LO K DICES

Sign In or Register to comment.