¿Homosexualidad ¿Qué pensais acerca de estas cuestiones?

1) Lo habitual es limitar los roles sexuales al masculino y al femenino; pero ¿cuál es el factor determinante de en la vida de una persona a la hora de establecer ese rol?

2)¿crees que la unión conyugal entre homosexuales se debe llamar matrimonio o no? ¿por qué?

Comments

  • que cada uno quiera a quien quiera

    <<<<<<saludos<<<<<<

  • yo creo k los gays bien menos si te speran en los baños de lña stacion pa contagiarte el sida enculado!!

  • El s er humano en un momento de su vida ,sobre todo en la adolescencia elige el roll sexual en el que se siente mas identificado y aparta el otro roll.Es simple conductismo hormonal.

    Creo que debend e llamarle como les apetezca y a nivel social, si.esta iguald e bien o de mal que se le llame matrimonio, ¿porque no?

    Javier

  • 1) considero que hay muchos factores que pueden influir en el comportamiento sexual de una persona. En el caso de las lesbianas pudiera ser las multiples decepciones que haya tenido con los hombres, lo cual hace que los desprecie. En el caso de los homosexuales puede ser que tenga mas hormonas femeninas desarrolladas, por violaciones desde niño, o porque no lo enseñaron a diferenciar entre hombre y mujer, por ejemplo de niño le dejan pintarse las uñas o colocarse sarcillos (aretes).

    2) no estoy de acuerdo con el matrimonio entre homosexuales, tomando en cuenta que no es lo que la sociedad permite. O sea para mi vivir una homosexualidad "legal o publica" es un mal ejemplo para los niños. Es mi opinion pero respeto el criterio de cada quien.

  • 1.- Los roles de sexuales no tienen porque ser determinados por terceras personas ya que esa es una desicion personal sea cual sea la inclinacion sexual.

    2.- Si definimos Matrimonio como: La unión entre dos personas que cuenta con un reconocimiento social, cultural o jurídico, y tiene por fin fundamental la fundación de un grupo familiar.

    La pregunta es: En verdad obtienen el reconocimiento Social, Cultural? ( desde mi punto de vista no es asi ) el juridico tal ves, y lo de fundar una familia eso es imposible.

  • pienso que cada quien tiene derecho a la privacidad y a la libre exprecion no se porque ahi gente que discrimina a los homosexuales ia que somos personas normales y no somos de otro mundo ni nada por el estilo la verdad io soy homosexual y no le hago daño a nadie y si algun dia quiero juntarme con una nena pra formalizar una relacion nadie puede prohibirmelo pero aunk soy les no estoy deacuerdo con tner hijos ia que seria incomodo para el bb pero = somos personas normales abran la mente sean descomplicados es mucho mejor bye take care

  • En cuanto a la segunda la respuesta es NO, no se puede llamar matrimonio, tiene que llamarse de otra forma ya que está perfectamente definido que el matrimonio es entre personas de sexo distinto, pero los homosexuales quieren adaptar su desviación forzosamente a los roles establecidos para sentirse "normales"

  • a mi parecer los homosexuales no deberían contraer matrimonio y pues no es ke sea machista sabes pero...como ke la sociedad no mirabien eso y pues los niños notan esta accion y empiesan a tomarlo como algo normal.

    un consejo para un homosexual: yo tengo mucho amigos homosexuales y son trankilos ke respetan y se hacen respetar.

    los homosexuales ke la gente molesta y critica mucho mayormente son los ke no se hacen respetar ke son escandalosos y los ke se dejan tocar por todos los hombres eno mi consejo es SI ERES HOMOSEXUAL HASTE RESPETAR COMO TAL Y NO TRATES DE ACER MUCHO ESCANDALO CON ESTO YA KE SERAS MAL VISTO

    espero ke te sirva

    un saludo de corazón.....Kevin

  • hola alma....mira me parece q las personas pueden amar de diferentes formas y q asi esta bien ..no tiene q ser de forma convensional ...hombre-mujer .....tienen derecho a sentir lo q quieran por otras personas de su mismo sexo ...los felicito en vivir de la manera q asi lo sientan y deceen ....creo q si son felices asi esta perfecto ....ya bastantes castigados son aveces por esta sociedad pacata y mala muchas otras veces ....no deve de ser lindo vivir escondiendose para q alguien gratuitamenet te juzgue y se meta en tus sentimientos .....

    y creo q si son seres humanos al igual q nosotros y se unen a su pereja al igual q nosotro ....por que no se puede llamar matrimonio como lo llamamos nosotro .............porsupuesto q si se deve de llamar matrimonio .....

    te mando un saludo .....

  • eso depende de la mentalidad de cada persona yo la vdd no cuestiono si a alguien le gusta del mismo seo es su cuenstion muy su gusto y no tengo problema en ke3 se casen formne familias y ps si le kieren decir matrimonio esta bn

Sign In or Register to comment.