¿Ayuda urgente para Nombre Artistico?
Hola gente de yahoo
mi nombre es Johan David Narvaez
y quiero que me aconcejen algun nombre artistico para mi que quiero ser cantante de musica urbana ya tengo varias composiciones pero necsito un nombre artisitco.
yo estaba pensando en Johan ``El Nuevo Elemento´´, o Johan Di o Johann Nz ``The New Element´´, o Johan El Elemento.
ayudenme porfa cual me recomiendan por supuesto tiene que ser algo innovador o algun nombre artistico que no exista aun
Update:Jose Luis esta buena tu respuesta ademas que la J no aparece en la tabla entonces seria el nuevo elemento xD
Comments
Podrías usar las iniciales de tus nombres pronunciadas en Ingles, quedaría algo como J.D. (Pronunciadas en Ingles seria algo como yei di) mas "The new element" o "El nuevo elemento"
J.D. "The New Element" o J.D. "El Nuevo Elemento"
Narvaez el Manloris
bueno Bro mira
el chiste de un nombre artistico es qe sea pegajoso y corto facil de recordar para las personas en preferencia un nombre qe se diga a diario por ejemplo
porta
porta papele
portaforios
osea nombre qe la gente utilize en su vida diaria asi seria mu recordado tu nombre
no se algo como johan Element o Elemtemto J
y tu logo seria algun simbolo de la tabla periodica y te darias la caracteristica de ser un elemento explosivo! Seria una buena forma de empezar las tiraeras jaja! Hasta me gusta ese nombre Elemento J o si qieres en ingles element J (element jey)
JD (Jeydi) el nuevo elemento. aveces también puedes decir the new element como J balvin, el negocio o the bussines. Suerte
mira un nombre posiblemente johan black que sonara yojan bleick mira si tu quieres te puedo ayudar a hacer el ritmo de tus canciones tengo bateria, guitarra,teclado y bajo y soy compositor de ritmos
me encuentras en
facebook: alfred franchesco sans (una foto rasta)
yahoo: [email protected]
youtube: ALFRED LEONEL MARROQUIN SANCHEZ
¡J. Narvaez! al leer la "J" en ingles y "Narvaez" con su misma pronunciación se escucha bien. ¡SUERTE!
Jo Narvaez
J David
se pronuncia Jei David
Suerte
Snayter J