¿Quiero suicidarme, creo que ya no tengo nada que hacer aqui?
Hace 4 meses me separe de mi pareja, tenemos una hija de 1.5 años,siempre hemos vivido en casa de sus padres pero toda su familia se metía en la relación y hasta en como criar a mi hija,nos separamos, lo volvimos a intentar y un día estaba sin trabajo ya casi un mes entonces sus padres le dijeron a ella que es mejor que me valla y que ella salga sola adelante y termine la carrera para que trabaje por ella y nuestra hija, ella me lo dijo yo hable con sus padres entonces ellos sentaron a mi mujer y le dijeron escoge el o tus estudios y ella escogió los estudios, pero me pidió ella luego q me quede en el segundo piso donde alquilaban cuartos y ahí yo le alquilaba a mi abue un cuarto entonces ella al día siguiente saco mis cosas y me dijo llevalas, solo se quedo con lo q le servia(cosas q compre cuando estaba soltero y no tenia nada con ella) me dijo encuentra trabajo y sal adelante y ven por nosotras, y yo t iré a ver todos los días; todos los días fue un sueño porque nunca tenia tiempo siempre me decía estoy ocupada veces me iba a ver y si sentía a alguien de su familia salir ella se iba a mi hija apenas la veía, conseguí trabajo y nada, hasta q un día le dije que me iría, ella me dijo que no que daría tiempo de ir a verme salir con la bebe y nada así estado dos meses, cabe resaltar que yo dormía en una cama con mi abuela en un cuarto pequeño con restricción de agua y mis cosas en el pasadizo por un tema de espacio, hasta que dije nomas me voy a mi casa que queda en otra ciudad a una hora, ella me llamo hablo me pido que me quede y le dije que no, que lo haga por la bebe y le dije que yo ya no viviría mas con sus padres que siempre sería lo mismo y yo ya estaba cansado de eso, le dije que podíamos seguir juntos pero cada quien en su casa mientras ella terminaba los estudios o yo conseguía un buen trabajo para poder pagarle los estudios e irnos los tres, que yo la esperaba pero que siguieramos juntos y ella me dijo si te vas esto se acaba y se acaba para siempre decide te quedas con nosotras o te vas y yo le dije que me iba que si ellas estuvieran solas me quedo pero con su familia no, ha pasado los meses a mi hija le estado comprando cosas porque no hay aun ninguna demanda, y ahora que fue navidad le pedí que me deje salir con mi hija a pasear es más si quiere salimos los tres, ella me dijo que para salir le tenia que comprar juguetes a la bb , así lo hice por una suma considerable,el día 22 me dijo que haga méritos y q deje algunas cosas al penal donde esta su hermano y así lo hice pase 6 horas bajo el sol y x ultimo me dijo luego que el 24 vaya a cuidar a nuestra hija como tienen negocio de pan xq habría ese día mucha gente a lo q le dije q no podía xq tenia muchas cosas, la vi a mi hija ese día de casualidad su madre estaba vendiendo me acerque cargue a mi hija y esta señora luego le dijo q llegue borracho a ver a mi hija (mentira, nunca hice eso) luego la llame en la noche y l dije mañana a que hora paso y me dijo que no que su mama le había contado además ella prefería que pase navidad nuestra hija con sus tíos. año nuevo tampoco me dejo verla mi hija estaba enferma cierto, pero no quiso que me acerque así q ese día me llevaron a la disco y me divertí, fui el 2 de enero,discutimos le dije que no le pasaría ni un sol mas para la bb y me dijo q me demandaría, salto su padre, madre hermanos y todos contra mi solo y le dije que esta bien que me demande que la demandaría yo también con un régimen de visitas para poder salir con mi hija, ya que nunca me ha dejado salir con ella ni cuando he vivido con ellas ni ahora que estoy separado,y desde ese día hasta hoy estoy prohibido de ver a mi hija, me duele mucho, cuando he ido ya no le dicen ahi esta tu papa sino le dicen ahí esta alex y ella dice que con que le diga papá a su padre esta bien, q no me acerque ni mucho menos mi familia,he pasado humillaciones, malos tratos, amenazas, es mas me ha dado bofetadas y jamás le he respondido, siempre estado ahí, yo la he amado mucho y he hecho muchas cosas por ella y no se si fui un imbécil por no sacarle la M o un tonto enamorado x no hacerlo, aun la quiero y quisiera recuperar a mi familia, pero ella se que empezó la demanda y eso me duele porque ya pierdo la esperanza de recuperar a mi familia y estar con mi hija es como estar muerto en vida y para estar así prefiero estar muerto de verdad...
Comments
Dále!
El último round.
Cuando ya los años se te van juntando
Y sentís la palma de vivir tirando,
Cuando ya los sueños no tienen polenta
Y sumando ausencia te lleva la cuenta.
Cuando ves que pasan suspirando al lado
Dos que se prometen lo que vos no has dado,
Cuando te parece, al doblar la esquina
Que ya no te junan como ayer las minas...
¡Qué bronca...!
Ver que la vida se apura,
En cada cacho de sol,
En cada noche de amor,
En cada curda.
¡Qué bronca...!
Saber que el tiempo se va,
Y abandonar la pelea
Antes del último round.
Cuando en el estaño, ya sin un amigo
Masticando un tango te quedás dormido,
Hasta que se juega la última mano
Y el patrón sacude la tapa del piano.
Cuando ya ni un perro pasa por la calle
Vos seguís pendiente de cualquier detalle,
Y vagás buscando restos de ternura
Como los cirujas, entre la basura...
Letra y música : Chico Novarro (Bernardo Mitnik)
No t hagas nada amigo, lucha por tu hija y no la dejes ir, q vean sus padres, ella q vean todos q eres un chingon y q luchas por la personas q amas y si ella ya inicio la demanda habla con ella intenta arreglar las cosas ..nunca tomes decisiónes cuando estas encabronado eso solo caga mas las cosas.. disculpate si le has hecho mal (solo si lo has hecho) ...si no funciona nada, igual lucha para q puedas ver a tu hija tu hija no tiene la culpa d los problemas d los papas ..tienes derecho d ver crecer a tu hija no permitas q nada ni nadie t lo impida ....animos Amigo!! .. no eres el unico q anda con estos problemas, si hay personas q lo solucionan tu tambn puedes nunca bajes la cabeza amigo ... SUERTE!!
No te preocupes, ya te desahogaste al escribirlo, además si te quitas la vida retrocedes una evolución y que mejor que el tiempo lo resuelva y te regale una mejor oportunidad... SUERTE Y SE FELIZ
no lo hagas necesitas encontrar tu verdadera vocacion en esta vida , como por ejemplo ayudar a los animales
Nada ni siquiera el dolor mas profundo o el peor problema nos da derecho a quitarnos la vida que dios nos dio!! es lo mas bello,,, entiendo tu dolor y el problema, pero espera que es verdad eso que dicen,, un dia despues de la tormenta,, cuando menos piensas sale el sol!! .... hay personas que te encesitan mucho y tu tienes q ser fuerte y continuar con tu vida,, ponte a leer o ver cosas de gente que sufrio y resurgio,, haz cosas inspiradoras,, y pidele a dios de tood corazon, asi el te dara paz, fuerza, y en el futuro tu problema se solucionara,
suerte.
Que onda creeme fracasaras en tu intento de suicidio lo e intentado pero te arrepientes sea la razon que sea ademas ya pasara todo eso q te paso aunque te soy sincera ni siquiera lo lei