¿sera que nos gustamos?

tengo un amigo que es muy lindo , el me gusta ,es muy cariñoso conmigo , jugamos molestamos recochamos , me mira todo el tiempo en clase nos miramos a los ojos, y creo le dan celos mis demas amigos , no tiene novia , llevamos asi molestandonos hace mucho tiempo, como unos 5 meses , pero no pasa nada mas ,lo unico es que en ocasioes hemos estado a punto de besarnos pero llega alguien y lo arruina todo , todos mis amigo me preguntan que si somos novios , o me dicen que si nos gustamos y el se pone nervioso , el unico problema es que el tambien molesta a mi mejor amiga , de formas diferentes , pero tambien lo hace , eso me tiene confundida ¡que debo hacer! debo esperar , decirle algo , que hago??

Comments

  • hay que lindo!!1 me hace recordar los amores de pubertad, bueno te diere que asi pasa cuando son chavitos, yo sugiero que le pidas ayuda a alguien de confianza para que le pregunte a el lo que siente por ti y si te quiere pues que les den una ayudadita, asi paso con una amiga y un chico que tambien andaba rondando y le cuestione al chico y dijo que si le gustaba y le dije que ella tambien tenia interes, se hicieron novios y duraron algunos añitos

  • HAY AMOR ENTRE LOS 2 ...ES SEGURO

  • la verdad si estan asi derrepente tenga miedo al desirtelo .. pero ia veras que pronto te lo dira... i kn tu mjeor amiga el la vera komo una amiga normal !

  • Tal ves molesta a tu amiga para darte celos y asi te puedas decidir a hablarle. Cuando tengas la oportunidad plantale un beso y despues dile lo que sientes y veras que todo saldra bien ^^ Pero apurate o te da vuelta tu amiga.

  • ha!! el amor ustedes estan super enamorados.que lindooo!!

  • sii te gusta pOnte clara y diicelO nO piierdaz el tiiempO

    ^^

    enseriio miira

    el tiiempO es algO qe nO se recupera vv

    esO qeriida es amOr vv

Sign In or Register to comment.