¿LE GUSTO A MI PRIMA O QUE?

¿Le gusto a mi prima o que?

No se si le guste a mi prima adolesente como yo. siempre me abraza me hace cariños y ayer en la tarde durmió a un lado mio con unas primas le toque la panza y a si me yendo hasta que estaba algo seducida y le agarre los senos pero su vajina no dejaba que la toque solo sus bellos su cuti tampoco muy poco me quitaba la mano nos besamos ella siempre haciendo cariños se le pucieron los pezones haci arriba se los toque y haci y ella sentía mi pene en su cuerpo pero nunca sexo ni le toque la vagina solo se la toque por fuera conti ropa no se dejaba y me quitaba la mano ni ella mi pene pero nadien sabe mas que nosotros que significa eso?.

Si quiere sexo yo uso condon!

le gusto?

quiere sexo?

o que?

Comments

  • Cantasela

    ps si te dice ke no dile ke si como primos con derecho si te diuce ke si ps todo bien

    pero tu trata de empesar las cosas bien porfa

    eske si no se la cantas a prinsipio despues ya no kerras y asi pasaran los años la morra se sentira usada hasta ke se anime a prguntarte ke si poke le capeaste y ke si no pensaste ek estab bien peke y wiri wiri y tu le diras ke te gusto y wiri wiri y ps eya ya no kerra nada foormal con tigo pke a ella le gustara otra personaaa y a ti tambin kisas tu tengas noviaaa y aun asi se vea a escondidas y asi pueden pasar los años y ustedees seguir chachoreansose y teniendo sexo y siendo primos con derecho a escondidas de todoosssss

    y eso es lo peeoor

    te lo digo por exPeriensia propiaaaa

    y ella te vera con tu noviaa y no podra kejarke pke no tienen ningun compromiso irana s fam y tu yebaras a tu noviaa y ella se castrara y no te podra decir naada pke no son nadaaa tu novia un dia leera una conversasion de ustedes y casi los cacharaa y a partir de ese momento ustedes no se podran ablar enfrente de tu noviaaaa.

    ablan desde ya o pasaras por todo eso ke te digo.

    y ella se ba a sentir usada

    y neta es lo peor kele puedas hacer a unaa mujeer

    y lo peor del descaro es ke yebes a tu novia donde eya este y mas si son s familiares

    ablan aora ekpueden pke despues lo dejaras par amañanaaa y despues no lo aras y asi se kedara todo y se ara un rutina y ya no sera amo y simplemente se besaran ,cachorearam , y tendran sexo por rutina no poke lo deseen o lo kieraan

  • Inquisidor hola!

    Por tu pregunta tan "adolescente" = Carente de...

    De muchas cosas...

    De experiencia...

    De conocimientos...

    Ufffffff de muchas cosas.

    Bueno mira es normal que seas curioso y obvio algo que no conocemos ni sabemos como es, nos provoca ansiedad y curiosidad de saber còmo sera?

    Y, el sexo lo es.

    Hay padres que nos educan con muchos mitos, otros que no nos enseñan nada (nos toca descubrir solos la vida) y hay otros que nos enseñan y educan bien al respecto del tema...En tu caso, mas me da la impresion de que jams te educaron ni enseñaron nada al respecto del tema de sexo y por eso vas y quieres acostarte con la primera mujer que se te cruza en la vida...Pero alto! no es asi la cosa, todo tiene su tiempo, lugar y con quien sera! Por què tendria que ser con tu prima si existen tantas mujeres...(que no son tu familia)

    Sabias que en el mundo nacemos mas mujeres que hombres?

    Haz oido que existen 10 mujeres por cada hombre? (claro el hombre debe decidirse solo por una)

    Analiza bien en los distintos ambitos del diario vivir (en la calle, en los restaurantes, en la calle, en las iglesias, en los centros comerciales, etc., etc. YA VISTE? en su mayoria hay mujeres hombres hay bien pocos...

    Sea como sea, procura no estar cerca de tu prima si tienes mas dudas platica con tu maestro, maestra, con tus padres o con algun adulto (en el que confies) que te oriente mejor.

    Pero por favor, asienta un poco tus piesitos en la tierra, ya bajate de esa nuebe! por favor, por favor!

    Pd. si tù permites que las cosas se den, tù seras el culpable responsble de los problemas que te vndran encima (familiares, economicos, de salud, etc)

    Saludos.

  • Holaa.... Pues esta dificil!! ...Emmm.. Los 2 se provocan y aunk fuese tu prima hay tentacion no una prima normal deja que les toque sus partes y viseversaaa.. Asii que habla con ella y ponla claraa!!... Y tener Sexoo.. Seriiaa algoo comooo Emmm.. Incestooo... Lo Que ya es problemas de ustedes!! =P*

    Esperoo Haberteee ayudadooo!

  • OTRA VEZ TU CON LA MISMA PREGUNTA???

    YA TE DIJE QUE BIEN PODRIAS SER TU HERMANA!

    ESTAS MAL DE LA CABEZA PIENSAA UN POQUITO

    ES TU SANGRE!!!

    ES TU PRIMA

    PAYASOOOOO

    CONSIGUETE NOVIA QUE NO SEA DE TU FAMILA

    SUCIOOO!!!!

  • mira es una adolescente y esta en plena revolución de las hormonas

    yo creo que es mas que obvio que le gustas pero tu como ser humano pensante (NO LE SIGAS EL JUEGO) trata de no verla tan seguido porque esto puede acabar muy muy mal creeme.

    además es de tu sangre

    y si ya eres mayor de edad podrías ir hasta a la cárcel

  • le atraes beras ustedes estan en una edad en la que quieren tocar conocer experimentar y te mueres de ganas por esooo no lo hagas que tal la riegas y muchas cosas ban a salir mal

    aunque que dificil porque a la prima se le arrima si ases algo usa proteccion

    entrale

  • no se te ocurra hacer eso!!!!!!!!!!!!!!

    q tal si algo sale mal y el hijo q tendrían saldría muy mal

    uno q otro "cariño" en cambio no hace daño pero cero riesgo!!!!!

  • son primos! jajajaj

Sign In or Register to comment.