¿la amo mucho q puedo hacer ?

me le declare a mi amiga q mu gusta mucho pero ella me dijo q lo dejaramos asi pero no se q significa en si lo q quiero saber es de q significa eso y le pienso decir hoy de q ella si meimportaa mucho bastante quiero saber si eso significa dejame pensarlo

Comments

  • si te dijo que lo dejaran así significa que tienes que actuar como si nunca le hubieses dicho nada, te recomiendo que es lo que hagas ya que si ella no te quiere y tu le insistes constantemente acabaras alejándola de ti, pero si estas seguro de que te quiere mas que como a un amigo has lo que sea necesario para conquistarla

  • significa que ella no te ama,

    tal vez no quiera perder tu amistad pero no le interesas como novio

  • que lo dejaramos asi quiere decir que ella no te ve mas que como su amigo y ya no quiere otra cosa x que despues se puede perder la amistad T_T que triste mi muy puberto amigo.

  • Q ES COMO Q NO LE HIBIERAS DICHO NADA SOLO KIERE TU AMISTAD Y ESO SOLO KEDARA COMO AMISTAD Y NADA MAS

  • mira ya valiste no te quiere como novio pero no te preocupes ay millones de mujeres mejor que ella y la vas aencontrar solo buscala y dejala que se haga del rogar mandala lejos buscate otra no sufras por ella es como un tren se detiene en cad estacion y si nadie quiere subir pues el tren se va por mas pasajeros que quieran subir me entiendes sale bye

  • Dejame pensarlo significa presisamente eso, que quiza tenga dudas acerca de ser tu novia, quiza te quiere mucho como amigo y no te ve como un novio, talvez tenga miedo de empezar una relacion y de que si el dia de mañana terminan se pierda esa amistad, yo te aconsejo que te tomes las cosas con calma que no te presiones ni la presiones a ella y que en el caso que te diga que no sepas entenderla.

  • la clasica escena de un amor no correspondido

    si insistes mas pueden pasar 3 cosas:

    1. que te deje de hablar

    2. que te repita que "solo amigos" o cosa similar

    3. la menos probable, que te diga que ella tambien aunke no sea verdad

    no insistas!

  • pues ehmm.. el destino es el destino..dejaselo al tiempo

  • Para mi no te ama pero suerte igual.

  • Me paso algo parecido te dijo que lo dejaran así no solo por q no kirie perder tu amistad sino por que desde un principio ella te vio cmo un amigo y así tu c lo diste a entrediré pero ya con el tiempo te fue gustando y ps ella te dijo q lo dejaras así por q solo te ve cmo un amigo !! :S

Sign In or Register to comment.