¿Qué podés hacer para manejar tu propio DESTINO?

Libre albedrío hasta que ponga los detalles!

Que tengan lindo día!

Comments

  • Bueno, hace dos horas que circula la pregunta sin detalles, así que supongo que es medio una metáfora de la sociedad: libre albedrío pero prisión perpetua... nunca somos realmente libres: por la sociedad, la cultura, el trabajo... si te fijás, toda la vida queda planificada según el trabajo: "como tengo vacaciones en enero, no me voy en abril, me voy en enero", "como salgo a las 5, voy a clases de baile a las 6, no a las 4", todo gira en torno al trabajo... nos perdemos por eso lo esencial de la vida, momentos junto a nuestros seres queridos, cosas de la vida que no se vuelven a repetir... mucha gente se pierde hasta el nacimiento de un hijo por estar trabajando... qué se yo, libres no somos nunca, así que no creo que podamos manejar completamente JAMÁS nuestro destino.

    ★Saludos!☆®

  • el libre albedrio es una ilusion, pero cuando no me gusta una desicion inminente tomo la opcion que me gusta:hacerlo yo misma, salga biemn o mal lo hago xq m gustaria que fuera asi...y en coonsecuencia mis acciones desencadenan un destino diferente al que otros tenian planeado para mi...asi fue como adelane mis estudios universitarios por un par de cursos a distancia y estoy muy orgullosa de eso...saludos.

  • Imaginate um mago, um adivino que está haciendo previsiones.

    La vida está llena de sorpresas. Algunas de esas soprresas son agradables, otras no tanto. Hay situaciones incómodas, penosas, que nos dan miedo o que son peligrosas. Algunas de ellas pueden amenazar tu vida. Debes saber qué hacer en cada caso para poder actuar de la mejor manera, si es necesario.

  • Vaya el libre albedrio tiene sus limitantes! ... sin duda!

    Digamos que escojo lo que quiero hacer , vy trazando m destino , pero hay situaciones que "They were meant to be" me explico?

    Hay fuerzas que simplemente no podemos controlar!

    Saludos amiga

    Y vamonos al mundial!

    Un abrazo!

  • Hola

    bueno tu destino no esta escrito

    y para manejar tu destino practicamente no haces nda =)

    al paso del tiempo tu lo construyes =)

  • mmmm... quizás tratar de llevar mi vida

    lo mejor posible U_U xDDD

    solo eso

    <3

    Saludos y besos nena

    <3

  • jeje respondi tu otra pregunta te acuerdas? la de deseo imposible a posible xD bueno te respondere esta = que puedo hacer nada xD

  • Tambien de bastantes circustancias amiga mia , como van a vivor satisfactoriamente en ciertos paises muchas personas que no pueden ni tan siquiera comer , si comer fisicamente alimentar el cuerpo en su mas estricto sentido de l. a. palabra , un saludo amia mia gracias por tus pregfuntas y respuestas aspirino

Sign In or Register to comment.