¿le gusto ami primo de mi misma edad¿soy gay o estoy confundido?

Hola tengo 13 MI HISTORIA: bueno todo comenzo cuando fuimos a la playa con mi mi primo q nos llevamos muy bien.cuando nos fuimos a las duchas,y nos bañamos juntos ,ya estabamos desnudos( yo no me sentia atraidos por los hombres) Habia pasado tiempo y el meo toco el abdomen yo pense que era broma pero despues me toco (en la entre pierna) y le dije q no me tocara yo me enoje y el depues se agacho y me lamio pene :/ yo sali de la ducha desconsertado, me vesti y sali a dar una vuelta a la playa para pensar bien las cosas y bueno es mi primo y yo lo queria mucho, cuando llege a la casa me fui a dormir y el se fue a mi cama y le dije que no lo iciera mas. En la madrugada despertamos y el me beso en la boca y bueno me enpezo a tocar el pene y me exite y nos besamos nos abrazamos y me mamo el pene y yo a el. (Para ser sincero fue la mejor noche de mi vida). Al otro dia le dije q no podiamos acer eso por que era mi primo bueno despues de esa noche no paso+.¿estube bien en mi desision?¿o mal?

Comments

  • primero que td si es gay por que un hombre adolecente o adulto que su primo u otro hombre aga eso reaccionaria diferente y no se exitaria con eso ya que le gustan las mujeres pero en su caso yo creo que si es gay pero normal hay hombres como gays mujeres lesbianas y psss lo de su primo es como normal por que en realidad el 30 % de los adolecentes pierden la virginidad o se enamoran de sus primos o primas tonces psss seria normal espero averlo ayudado :D

  • Sino te sientes comodo, está bien q se lo hayas dicho, sino presentale un chico jajaj suerte :)

  • piensa..... si fue la mejor noche de tu vida; entonces por que no darse una segunda oportunidad?

Sign In or Register to comment.