Es cierto que por ser ilegal no tenemos ningun derecho?

mi papa ha trabajado con un americano desde hace 22 años, ahora el lo despidio y lo amenazo de muerte si el hacia algo ante una corte ya sea como pedir indemnizacion o pension, mi papa pago abogado por casi dos años para arreglar papeles por medio de este señor, y este señor nunca le dijo que el estaba mal con sus taxes, total que ahora mi papa tiene 50 años, el siempre creyo que este señor lo hiba a ayudar y ahora hasta le dijo que le hiba a mandar a migracion

mi papa se quedo sin nada, un abogado le dijo que si no habia firmado contratato esta todo perdido, pero asi trabajamos mucha gente aqui, que derecho tenemos?

Comments

  • yo creo que tu papa lleva las de ganar, busquense un buen abogado de migracian que los pueda ayudar, solo necesitan pruebas de los que ese tipejo gringo les ha echo, y donde avalen los años trabajados, como testigos, y toda la papeleria donde el queria arreglar papeles, no se desanimen, ni les tengan miedo, porque llevan las de ganar, mucha suerte......

  • Busca en univision.com, ellos tienen una seccion de inmigracion. y orientate, Hay unos abogados muy buenos Mario Lobo y el otro no me acuerdo pero, son los mejores con estos asusnto. Te deseo mucha suerte y que tu caso pueda progresar.

  • te equivocas si tienen derechos, si el trabajo en un trabajo relacionado con la agricultura tienen mas derechos, tu ayudale a buscar los telefonos de la labor comittion, pregunta con abogados muchos no cobrar por la primer consulta y ellos les aconsejara porque aqui hay abogados para to tipo de letijios.... laborales, familiares, y criminales...solo tienes que buscar el correcto

  • que lastima, saber la situacion de tu papa asi estan cientos, pero deveria de intentar con alguna hermandad del pais que eres, y ahi te pueden recomendar un buen abogado, el unico detalle es que no hizo taxes, asi que aparte de trabajar de ilegal, pues es ilegal no pagar los taxes, ya que esa es la principal razon que los gringos no nos quieren adentro porque somos un peso para esta nacion por lo caros que salen los servicios migrantes (entre comillas) pero anima a tu papa no se queden con los brazos cruzados, algo deve de haber busquen ayuda de verdad, no dices de donde eres pero en el consulado mexicano existe una lista de hermandades de todos los estados de mexico y ahi pueden ayudarte como paisano(obvio te cobraran) pero por lo menos tienes una buena recomendacion, has escuchado hermandad mexicana? y ahi te pueden ayudar a determinar el proseso de tu papa... es una lastima y creeme que en este pais estamos muchos en la misma situacion... Dios los Bendiga y todo salga bien...

  • yo viví en EEUU por 5 anos sin papeles y lamentablemente en esa situación no tenemos derecho ninguno , lo único que podes hacer , como para dento de la ilegalidad o estés mal , es pagar tus taxes ,, por si en algún momento ( que no creo sea cercano ) salga una amnistía.. los mas privilegiados serian los que están bien con sus taxes ,,,el sistema de eeuu no me gusta mucho en realidad , ya por trabajo ni te piden ,, ahora estoy en España ,, es muy triste que estemos así fuera de nuestros países soportando negreadas y abusos ,, es por un futuro mejor en nuestro país

  • perro que ladra no muerde, si no le tuviera el americano miedo al daño que le podría causar tu papá ni siquiera se hubiera molestado en amenazarlo, otro remedio hacerlo público, de todos modos tu papá si se quedó sin nada al menos puede hacerse oír, que vaya a asesorarse con la embajada mexicana, pero definitivamente, tiene que denunciar esto, fue engañado y aún cuando estaba de ilegal, al americano le iría peor, una amenaza de muerte, aún para un ilegal, tiene graves consecuencias

Sign In or Register to comment.