¿estoy confundido ayuda !!!!!?

una niña me dice que ya corto a su novio y me ilusiona y todo y cuando veo que se conecta al msn tiene de nick te amo y una foto de ella y su novio(el que supuestamente ya abia cortado) besandose por que me ilusiona cuando nisiquiera lo ha cortado ??

Comments

• bueeno , si todos los dias te dise que ella te quiere pues.....es con ella con la que tenes que ablar

• ella solo esta jugando con vos, no le des mas bolilla alejate, por que ese tipo de persona no tienen ningun tipo de sentimiento, solo le importa lo que ella siente, y le da lo mismo si vos sufris o no.

• sencillamente esta jugando contigo, intenta hacerte daño lo mejor es que la olvide no hagas caso ni entres a su sucio juego por que el unico perjudicado serias tu.

mejor sigue con tu vida y olvidala no merece la pena...

suerte

• ps amigo te gusta ella, y tal vez no te habias dado cuenta ps tenias la idea que tenia novio y mejor no pensabas en ella pro ahora q te dijo q ya no tenia a su noovio tu corazon se prendio por ella,, y si dice q ya terminaron xq rayos todavia lo tiene un msn a su novio... puede ser q quizo q te ilusinaras para luego verte sufrir teniendolo todavia a el... pro eso tal vz eso no sea la verdad o quien sabe tu solo la puedes conocer y darte cuenta como es..

suerte

bye

• el angel tiene razon, son muy forras esas personas ya me ah pasado

Sign In or Register to comment.