¿como se si me estoy independizando a temprana edad?

HOLA PIENSO EN ALQUILARME ALGO ESTOY VENDIENDO EN MERCADOLIBRE, VOY AL ALQUILAR UN DEPARTAMENTO TEMPORALMENTE. PIENSO EN MANTENERME POR SI SOLA.

ME ESTOY INDEPENDIZANDO?

Comments

• Hola, antes que todo que edad tienes?

Bueno, me parece espectacular que quieras independizarte, pero no creo que sea fácil, tendrás bastantes gastos y todo eso. Esta perfecto que tengas un empleo, pero si puedes, estudia una carrera y te irá mejor.

• Hola que tal. Bueno, en realidad desde muy temprana edad empezamos de una manera inconsciente a independizarnos, considerando que la independencia no solo es económica, sino laboral, familiar, de actividades y acciones, de ser más en lo individual, de poder hacer o decir sin que alguien este presente para apoyarte, etc. Por lo tanto la independencia que buscamos con la edad adulta es la económica y la familiar en cierto modo ya que seguimos dependiendo del consejo, apoyo moral, toma de decisiones, de la experiencia, etc, de nuestros padres y esta empieza cuando dejas la casa de tus padres y empiezas a valerte por ti mismo, cuando tus desiciones las tomas en el momento y que no tiene edad sino oportunidad ya que unos se independizan más pronto que otros. Si es tu desición hazlo y lucha por ello ya que ello te permite madurar y tener más logros tanto en lo personal, económico y laboral. Saludos, que tengas excelente día. Dios te bendice.

Sign In or Register to comment.