¿que hago para que no me vea solo como una amiga? AYUDA X FAVOR!?

Conozco a un chico desde hace unos cinco meses, a parte de su fisico me gusta mucho como es, su forma de pensar, actuar... todo! El problema es q me he convertido en su mejor amiga, me cuenta cosas importantes para el, y me ha dicho q va a dcirle algo a una chica que nada con el q le llama la atncion para aprender tambien a romper el hielo. A mi esto me ha dejado por los suelos, pues pnsaba que le gustaba, xro al contarme eso y al hablarme de su ex me he dado cuenta que soy para el una amiga a la que aprecia mucho. Pero solo eso. Me gustaria que djase de verme asi, que me viese como una mujer con la que pueda llegar a tener una relacion. Como lograr mi objetivo?

Como hacer para que me vea como algo mas que su mejor amiga?

Ando muy perdida! Gracias a tods las respuestas! Pre

Comments

  • A veces no podemos conseguir lo que queremos y el amor es muy maldito, pero lo que puedes hacer es lanzarte e ir a por el, decirle que lo quieres, antes de que lo pierdas, pero también te digo que si le dices que le gustas te arriesgas a perderle, también puedes esperar a que la vida haga su curso, por que puede lo de la chica esa sea una tontería y llegarte la oportunidad por eso de que tenga mas afecto con usted y tal, un saludo.

  • Holaa,ami me paso exactamente lo mismo y ahora el me ha dicho que le gusto hihi:33 pues me paso hace unos meses y yo le aconseje que saliera con ella i salieron duraron 4 meses cortarron i el i yo empezamos a hablar otra vez y yo se lo contaba todo i tal i el ami eramos muy amigo hasta que te pones a preguntar quien e gusta i eso i tu le dice s que te pica(que es que te gusta un poco) i haber que dice jajaja besos:)

  • Hola Paula, primero que nada si te cuenta de las ex capas que lo hace para darte celos en caso de que le gustes. pero lo que tenes que hacer es hacer cosas para que el se de cuenta de que le gustas sin tenes que decircelo, ejemplo, decirle que esta guapo, llamarlo seguido solo para ver como esta, no tener miedo de abrasarlo o tener contacto solo como amiga, y tambien podrias imbitarlo a lugares como a la playa o un parque. De esta forma el se dara cuenta y si le gustas te lo confesara, en caso de que no le gustes no ara nada y segiran siendo amigos, dejando la situacion como algo normal que paso.

    Suerte con tu chico.

  • Yo tengo el mismo problema que tu, solo que el no me ha dicho nada sobre alguien mas que le interese, salvo una vez que intentó darme celos cambiando su foto de perfil de FB por una donde salía con una chica, que al día siguiente quitó. Mira lo que yo estoy haciendo (y creo que esta funcionando) es tener detalles con el, fíjate en lo que necesita y si esta en tus posibilidades, ofrecele ayudarle con eso, sonríele y míralo a los ojos cuando estes platicando con el, coqueteale sutilmente como jugar con tu cabello mientras hablas con el, un toquecito suave en su brazo o su hombro de vez en cuando ayuda, dile algun piropo esporádicamente, pídele ayuda con algo y después le dices super contenta lo bien que resultó aquello con su ayuda, eso lo hace sentirse bien y buscará acercarse mas a ti. Siempre SIEMPRE que te vea debes verte espectacular, si se da cuenta que te arreglas asi para el mejor, es otra señal sutil que le mandas de que te gusta. Mucho éxito. Porfa contesta mi pregunta, si?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • creeo que lo mejor es que lo sigas intentando pero no te hagas ilusiones el corazon de un hombre es un pozo sin fondo siempre cambian pero los chicos van y vienen, ademas tengo el mismo problema que tu pero algo mas senzillo ayudame y espero que esto te sirva de consejo

Sign In or Register to comment.