¿creo que tengo 1 sexto sentido puedo ver cosas rara como fantasmas?

alguien explique porque io puedo ver espectros de ves en cuando no se doy 5pts

Comments

• Tienes mucha imaginacion. La ciencia no ha podido comprobar que sea posible lo que dices.

Al parecer deseas que te sucedan esas cosas y comenzaste a alucinar.

Ya me dio miedo...mejor me voy.

• Vos le llamas sexto sentido pero en realidad esos fantasmas que ves pueden ser alucinaciones

• Debes cultivar la meditación y la concentración. Los que posemos este don es para el servicio de los demas. Toda esa jauria de videntes profesionales que se dedican a anunciarse en periodicos y televisiones son mas que unos farsantes, porque solo buscan su provecho y regocijo en los problemas de los demas.

Ese llamado poder lo tenemos para ayudar a los demas, no lo olvides nunca. Pero de la misma menera que ahora lo tienes, si no haces buen uso de él podra desaparecer. Te producirá malestar, dolores de cabeza y enfermedades que no se sabrán diagnosticar; no te preocupes sabrás que todo proviene de las fuerzas interiores que no quieren dejarte.

Saludos afectuosos.

• hay 2 posibilidades 1 el ser humano tiene la capacidad de detectar y ver energía electromagnética

y pude que tu tengas mas agudos los reflejos oculares y por ende percibas con claridad esto de forma amorfa, pero si son acompañados las visiones con ruidos raros es por que tienes una especie de "comunicación " con Un espíritu o todos ellos.

• no ma como cres ya vete a dormir en la mas buena onda. o.0

• quizás por que tienes poder mental muy fuerte..

• es cosa de cada quien yo por ejemplo a veces en la vida real estoy viviendo lo que soñe... como si estuviera viviendo algo que ya vivi

• deja de drogarte... bueno no... pero me invitas??? si???? andaaaaa??? yo tambien kiero ver eso... y duendes y tooodos esos amigos que veo cuando me fumo mi torre de GRIFINdor!!! andale!! andale!!!

• no podria explicarte no los veo.............hablo con ellos

como Miles Strahum............

bueenoo esoo no es sentido si no un don

• pues muy simple:

si empezaras a dejar de andar fumando hierba o inalando cosas raras, yo creo q sesarian, jaja, no, puede ser q tu creas q estos existan, por lo cual bloqueas el bloqueo de tu sub consiente, algo por el estilo, o simplemente tienes un "don"

espero q este patetico intento de respuesta te sirva, si no lo hace, no me bajes puntos

Sign In or Register to comment.