¿Como olvidar consejos por favor :(?

Hola, tengo 15 años, y aunque soy muy joven ahorrense que son tontetias de adolescentes, porque lo paso muy mal.

Resulta que estoy enamorada de un chico, que somos primos segundos, y vivimos a 300 km. y nos vemos un par de veces al año.

Nos conocemos desde hace dos años, y al principio creo que el tambien me queria por la forma de hablarme, hablabamos a todas horas y me dedicaba frases muy bonitas, pero desde marzo o asi ya no me habla casi.

Hace una semana estube alli, y cuando estoy alli hablamos mucho y estamos genial.

La cosa es que no les vuelvo a ver hasta dentro de 8 meses, y me gustaria olvidarle para no pasarlo mal durante este tiempo.

¿Algun consejo?

No me lo quito de la cabeza ni un momento.

Comments

  • para q te olvides de el algo q no falla si estas enamorada es volverte a enamorar sal con tu amigas no pongas canciones q te aganrecuerdo de el

    suerle pasar divertite as deporte y poco a poco te olvidaras suerte

  • cuando se es joven como tu las palabras amables y lindas nos confunden

    a lo mejor el ta ablaba de ese modo siendo amable no para enamorarte

    tu lo entendiste mal,

    y no se si tenias amigos o alguien mas que te hablara como el lo hio sino es asi es porq el eshombre y fue el primero,

    cuando alguien te dice cariño, vida o amor no siempre es enamoramiento de esa persona hacia nosotros.

    ahra pues te sugiero que salgas con una amiga y no te prpngas el no pensar en el porq asi mas y mas lo meteras en tu coraon deja que el tiempo decida lo que tiene que ser

  • agarrate a otro y con el tiempo lo olvidaras

Sign In or Register to comment.