¿Porque no no le gusto a nadie?

Tengo 30 años y no encuentro novia, es mas nunca he sabido en que yo le interese a una mujer. Me deprime mucho esto porque pasan los años y yo no veo que esto cambien, al contrario cada vez soy mas viejo y feo

Comments

• hola Pablo, mira es curioso que pienses eso, en la actualidad es de lo mas normal ver a gente entre los 30 y 40 casandose por primera vez, eso quiere decir que ahora en general, las personas somos mas independientes, lo que ha causado una falta de interes a tener relaciones por temor a perder la libertad, no tiene nada que ver con el fisico, las mujeres ahora buscamos algo mas que un principe azul que nos saque de casa y nos ponga un castillo, entonces para encontrarlo pasan a veces mucho mas de 30 años, de verdad te digo que nada tiene que ver si eres feo o viejo, por que la vejes se nota hasta que tu lo quieres, y a los 30 carambas todavia eres un chicuelo... animo que pronto encontraras a quien tu mereces,... besos

• hola amigoo deverias de salir konvivir y hacer amistad ya despues se puede dar algoo kon alguna chika no te preokupes por esoo haz ke las chikas konoskan tus sentimientos y veras ke lo logras para mi el fisiko no importa solo ke sea una persona ke me trate bien y sea kariñosa y me sepa valorar komo mujer para ke kieroo un tipo todoo guapote y buenote sii me voy a tener ke andar kuidando ke ande de kabron kon alguna otra chika pues te deseoo toda la suerte del mundoo kuidate y besitoos estrelladitoss *¨*¨¨¨*

• A la pipetua... sera mejor que salgas y busques mujeres o que salgas con amigos y se van a un antro. asi conocen mujeres..

Pero bueno vos sos asi y nada lo puede cambiar pero sera mejor que le metas pata a la vida ya que la vida es una sola y hay que disfrutarla.

Yo tengo 19 años y nunca e tenido novia ni e besado, bueno un par de veces.... jajaj pero de que no tengo novia, no la tengo..

Animo amigo ya vendra la persona indicada para vos, sos muy joven todavia..

Saludos..

• pues alomejor y no les guste tu forma de ser o

vistas muy diferente a como se visten ahora..

la verdad es que ahora el fisico importa demasiiado

y pues tambien puedes tratar siendo mas sencible

cariñoso o nose

Sign In or Register to comment.